Henry Cejudo no se retira y pide a Merab Dvalishvili para el UFC Boston – MMArts.net

Henry Cejudo no se retira y pide a Merab Dvalishvili para el UFC Boston

Cejudo-Sterling-Dvalishvili UFC 288

Cejudo-Sterling-Dvalishvili UFC 288

Compartir

El estadounidense quiere regresar al octágono a ser campeón nuevamente de la UFC, y para eso necesita vencer a los mejores de la división.

Henry Cejudo, ex campeón de dos divisiones de UFC, regresó a la jaula tras tres años de descanso el pasado sábado en UFC 288, pero perdió ante Aljamain Sterling. Cejudo no confirmó si volvería a competir o saldría del retiro después de la pelea, ya que afirmó no tener un futuro claro con la derrota.

VIDEO: Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ganó su primera medalla en torneo de Jiu-Jitsu

Sin embargo, en una publicación en redes sociales, Cejudo indicó que no se retiraría y apuntó a un enfrentamiento con Merab Dvalishvili, el principal contendiente de peso gallo, en UFC Boston el 19 de agosto y mejor amigo de Aljamain Sterling.

Cejudo etiquetó la publicación con el hashtag #UFCBoston, lo que sugiere que la pelea ocurrirá en una cartelera que se rumorea en Boston. Jon Anik, comentarista de UFC, confirmó que la fecha y el lugar están en proceso durante la transmisión de UFC 288 del sábado.

Una victoria en la pelea contra Dvalishvili pondría a Cejudo nuevamente en la conversación por el título después de que recibió una oportunidad inmediata en Sterling a pesar de retirarse en 2020. Cejudo ganó el oro de UFC en peso gallo y peso mosca durante su carrera inicial con la promoción, derrotando a nombres importantes como Dominick Cruz, Demetrious Johnson, TJ Dillashaw, Marlon Moraes y Sergio Pettis.

Por su parte, Dvalishvili se encuentra actualmente en una racha de nueve victorias consecutivas, empatado en la racha más larga en la división con Sterling. Aunque ha derrotado a varios contendientes para subir de rango, el arco de su carrera se complica por el hecho de que él y Sterling han prometido no pelear entre sí.

Incluso apoyó a Sterling en el UFC 288 cuando el presunto contendiente No. 1, Sean O’Malley, subió al octágono para enfrentarse a Sterling. Dvalishvili se coló detrás de O’Malley y le robó la chaqueta, casi provocando una pelea. La promoción no ha confirmado oficialmente el enfrentamiento entre Cejudo y Dvalishvili en UFC Boston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram