Henry Cejudo insiste en una pelea intergénero contra Amanda Nunes

Compartir

Henry Cejudo está de vuelta con sus llamadas a un nuevo título intergénero y esta vez se ha dirigido a la GOAT de las MMA, Amanda Nunes.

Brave: Navegador rápido, seguro y privado.

Henry Cejudo y Amanda Nunes se han estado peleando por Twitter desde hace ya algún tiempo. Ambos atletas han estado intercambiando mensaje y dejan escapar comentarios sarcásticos entre unos y otros.

Te puede interesar:

“Brock Lesnar es un fraude de las MMA, solo es un tipo que vende”: Afirma excampeón de UFC, Vitor Belfort

Esta vez, el excampeón de peso mosca y gallo dela UFC sugirió que se enfrentaría y haría que Nunes doblara la rodilla fácilmente. También sugirió que ella es una oveja contrariamente a que todos la llamen la GOAT (que se traduce como CABRA pero que se utiliza para referirse a la más grande de todos los tiempos).

Cuando un usuario de twitter le dijo que dejara de esquivar a Amanda Nunes, Cejudo respondió:

Ella es la siguiente!

Incluso sugirió que Nunes debería ir de compras con sus amigos y no perseguirlo como su próximo oponente. Cejudo ha tenido mucho interés en luchar por un título ‘intergénero’.

Ha apuntado a las mejores luchadoras de UFC, que incluyen a Valentina Shevchenko y Weili Zhang. Y ahora, sin salirse con la suya con ellos, ha cambiado su enfoque a Amanda Nunes.

Te puede interesar:

Amanda Nunes actualmente tiene dos títulos y Cejudo también tuvo dos títulos antes de anunciar su retiro sorpresa después de su pelea contra Dominick Cruz. Si volviera al deporte, ¿crees que Amanda Nunes sería un probable oponente? ¡Especialmente cuando ahora busca un título intergénero!

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram