¡Hay final para el Grand Prix de Bellator!

Compartir

Fedor Emilianenko y Ryan Bader se enfrentarán para definir el nuevo campeón de los pesados.

Los dos finalistas se definieron en los dos últimos eventos de Bellator, el 207 y 208. Estos tuvieron como peleas estelares a Mat Mittione vs Ryan Bader y Fedor Emilianenko vs Chael Sonnen respectivamente.

El prime finalista fue Bader, ganando por decisión divida, por su parte Emilianenko se levó la otra plaza ganando por nocaut técnico a Sonnen en el primer asalto. La final de este largo torneo que tuvo a 8 leyendas de los pesos pesados será el próximo 26 de enero, aquí se coronará el nuevo rey de los pesos completos de Bellator.

La pelea será un choque de estilos, por un lado está “El último emperador“, quien es considerado el mejor peleador dela historia en las Artes Marciales Mixtas por su legado en la liga japonesa PRIDE FC. El ruso Emilianenko siempre se ha caracterizado por ser muy completo de pie, en los derribos y en el el piso, a pesar que su fuerte siempre ha sido el golpeo.

Bader por su parte es un veterano de la UFC, ha peleado con los grandes nombres de esta empresa y ahora viene de derrotar a King Mo y  a Mitrione. Es un luchador nato, que derriba y controla a sus oponentes, pero también tiene una derecha noqueadora.

Será un choque de estilos, ya que ambos vienen de ganar a su manera.

¿Quién crees que será el nuevo campeón?

 

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram