“Hablan mucho, de donde vengo los asesinarían”: Jared Gordon sobre ‘trash talk’ de peleadores como McGregor – MMArts.net

“Hablan mucho, de donde vengo los asesinarían”: Jared Gordon sobre ‘trash talk’ de peleadores como McGregor

cropped-paddy-pimblett-jared-gordon-co-main-event-ufc-282

cropped-paddy-pimblett-jared-gordon-co-main-event-ufc-282

Compartir

El peleador será el combate co estelar del UFC 282 y enfrentará a la estrella en ascenso Paddy Pimblett.

El ‘Trash talk’ o ‘hablar basura’ de los oponentes es una práctica común de los peleadores en los deportes de combate, pero en MMA se ha vuelto parte del juego y esto, en cierto modo, ayuda a que las luchas sean un poco más atractivas para los fanáticos. En muchos casos, lleva a que los peleadores se vuelvan más famosos y le pongan ese ‘picante’ a la pelea que todos los espectadores quieren ver.

UFC 282: Blachowicz vs. Ankalaev: horarios, cartelera y dónde ver transmisión para Latinoamérica en vivo

Jared Gordon es uno de los pesos ligeros más destacados por que tiene actualmente UFC y tendrá una de las pruebas más duras y mediáticas de su carrera. Este fin de semana en el UFC 282 deberá frenar a la gran estrella en ascenso Paddy Pimblett. En medio de la conferencia de prensa y las ‘habladurías’ de muchos peleadores, Gordon habló de su pasado en la cárcel.

No estoy tratando de sonar loco, pero muchos muchachos dicen ciertas cosas y usan ciertas palabras, que de donde soy, no peleas en una pelea legal de UFC cuando usas esas palabras, vienen con consecuencias reales. Algunas de las cosas que escucho decir a la gente, como, ‘te apuñalaría por eso, o conozco a alguien que te apuñalaría por decir esas cosas’, son habladurías”.

Estas ‘bromas’ o ‘trash talk’ antes de la pelea entre los oponentes generan interés y promueven un evento, pero Jared sabe que hay una línea que no debe cruzarse. Sin embargo, se escuchan ese tipo de insultos que se lanzan constantemente. Cuando eso sucede, Gordon cree que los luchadores involucrados probablemente nunca hayan estado en una situación de peligro real fuera de un octágono.

“De ahí es de donde soy. He oído a la gente llamarse perros sin madre y decir “chupa mi ya sabes qué”. Los peleadores hablan mucho, de donde vengo, es algo por lo que te lastiman mucho, o tal vez te matan. En la cárcel, si llamas a alguien “perra” o le dices que te chupe la ***, esas son palabras asesinas. Cuando escucho ciertas cosas, pienso que no somos mafiosos. Todos somos atletas profesionales. Estamos en el escenario principal, estamos en el UFC

Incluso, comparó esto con Conor McGregor y sus episodios del pasado, cuando ‘cruzaba la línea’ en sus habladuría con Khabib Nurmagomedov y llegó al punto de atacar el bus en el que iba el ruso previo al UFC 229.

“Lo entiendo: habla basura, construye la pelea, di lo que tienes que decir, pero ciertas cosas deben dejarse sin decir. Así es como crecí y de dónde soy. Se nota que Conor McGregor nunca ha estado realmente en la cárcel. Puedes decir. Es posible que haya pasado un par de horas en Brooklyn cuando arrojó la carretilla al [autobús], pero nunca fue a la cárcel principal ni a una prisión real“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram