Glover Teixeira sigue diciéndole no al retiro: “Me retiraré cuando ya no tenga ganas de ir al gimnasio” – MMArts.net

Glover Teixeira sigue diciéndole no al retiro: “Me retiraré cuando ya no tenga ganas de ir al gimnasio”

MMA: UFC Fight Night-Smith vs Teixeira

MMA: UFC Fight Night-Smith vs Teixeira

Compartir

El peleador tranquilizó a los fanáticos que creen que si vuelve a ser campeón la división se frenará.

Glover Teixeira se ha vuelto a referir a un posible retiro de las artes marciales mixtas y en esta oportunidad el excampeón declaró que no tiene pensado colgar los guantes, pues, por ahora, aún disfruta pelear y entrar al gimnasio. Además, Teixeira declaró que no piensa en el futuro, sino que en el ahora.

A pesar de su edad, el brasileño no quiere dejar de competir al máximo nivel y es que ha demostrado estar a la altura a pesar de que muchos lo vean como el menos favorito en encuentros que ha disputado. Es más, se creía que se retiraría al vencer a Jan Blachowicz, pero volvió al octágono y dio una de las mejores peleas del peso semipesado del último tiempo contra Jiri Prochazka.

“Es ignorancia juvenil”: Daniel Cormier le envía un consejo a Raúl Rosas Jr por sus declaraciones

Recientemente, Glover llamó a la tranquilidad, tanto a seguidores como amantes del deporte, pues declaró que no piensa en el retiro aun si llegase a vencer a Jamahal Hill, pelea que no ha sido confirmada, pero que Dana White ha dado el visto bueno.

“Definitivamente no habrá ningún retiro ahora (…) Nunca hago planes para el futuro. Vivo en el presente. No tengo tales planes como decir ‘me retiraré en esa fecha’. Para ser claro, el día en que decida me retire será el día en que entrene mal, cuando ya no quiera ir al gimnasio”

Aunque pareciera que Teixeira nunca ha pensado en colgar los guantes, el peleador manifestó que en una ocasión lo tuvo en mente, pero todo cambió al ganar una pelea y luego mucho más al demostrar que sigue en la elite en su épico combate con Jiri.

“Tuve momentos así en el pasado. Estaba lidiando con lesiones, estaba deprimido. Cuando perdí ante Corey Anderson pensé: ‘a la mierda, pelearé contra uno más y si pierdo, me retiraré’. Pero luego volví a ser feliz, nuevo gimnasio y cambiando algunas cosas. Me encanta estar entrenando y peleando. Viste mi última pelea, la que tuve con Jiri. Ahí podemos ver el nivel en que estoy luchando, es intenso.

Por el momento el combate con Jamahal Hill por el título de peso semipesado no ha sido confirmado de manera oficial, pero ya es casi un hecho, ya que el presidente de UFC ya dijo que sería lo que sigue en la división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram