Gerrard Mousassi vs Rafael Lovato Jr programada para el Bellator Londres

Compartir

La compañía anunció que los dos peleadores serán la cabeza del evento en su regreso al Reino Unido. Mousassi defenderá por segunda vez su título de peso mediano ante el invicto en MMA Lovato Jr. Esta pelea había sido programada para en Bellator 214, pero el campeón debió retirarse por una lesión en la espalda.

Ahora la pelea fue re programada y será este  22 de junio en el SSE Arena, Wembley, en de Londres.

El evento también espera contar con las participaciones Paul Daley y  James Gallagher, cada uno con sus respectivos oponentes. Daley es uno de los grandes referentes de la empresa y están negociando otro combate para este evento, ya que viene de perder con Michel ‘Venom’ Page en el Granprix de peso welter de Bellator. Por su parte, Gallagher viene de derrotar a Steven Graham en el Bellator 217 con un mataleón.

 

Te puede interesar:

Lovato Jr es un conocido artista marcial, ha dedicado su vida entera a los deportes de combate, pero se ha destacado especialmente en Jiujit-su Brasilero y MMA. En este último lleva un récord de 9-0. En su última pelea venció a John Salter con un rear-naked choke (mataleón) en el tercer asalto.

 

Mousasi, por su parte, ha sido un gran conocido de las MMA en el mundo, ha peleado en PrideStrikeforceUFC y Bellator, las compañías grandes  en las historia de las MMA. En su ultima pelea defendió el cinturón de peso medio ante Rory Mcdonald, a quien le ganó por T.K.O. (Codazos).

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram