Galería: históricas imágenes de MMA que nos dejó esta década

Compartir

En los últimos años, las MMA se han ganado un espacio en la opinión pública, en medios de comunicación, en el mercado mundial y se han consolidado en el top de los deportes de combate. 

Peleadores de todos los continentes han exhibido sus mejores movimientos de diferentes artes marciales y han convertido este deporte en uno de los más consumidos en todo el mundo.

Te puede interesar:

En esta última década, UFC, Bellator, ONE Championship, Rizin, como también en años pasados Strike Force y Pride, entre otras organizaciones, nos han brindado los mejores espacios y shows para disfrutar de este deporte, que a diario suma más adeptos.

A continuación, les compartimos algunas de las imágenes más históricas e impactantes de este deporte, entre 2010 y 2019, según el portal MMA Fighting.

– El 5 de octubre de 2019 Israel Adesanya derrota a Robert Whittaker para unificar los títulos del peso medio de UFC, ya que Whittaker era el campeón de la división y el nigeriano poseía el título interino. Foto de Esther Lin.

 

– El 17 de noviembre de 202, Carlos Condit, con la cara bañada en sangre, le pedía al público que alentara por él antes de empezar el cuarto round en su pelea por el título del peso welter ante Georges St-Pierre. Foto de Esther Lin.

 

– El 14 de agosto de 2018, Nate Díaz prende un cigarrillo de marihuana durante un entrenamiento previo al UFC 241. Foto de Esther Lin.
– El 19 de julio de 2014 el público en el Dublin en el O2 Arena se vuelve loco cuando Conor ‘The Notorious’ McGregor se encarama en el octágono, después de haber derrotado a Diego Brandao. Foto de Esther Lin.

 

– El 30 de abril de 2011, Georges St-Pierre ingresa al octágono para la pelea principal del UFC 129, en el que sería, para entonces, el evento con mayor público en la historia de la organización. Foto de Esther Lin.

 

– El 14 de noviembre de 2015 Holly Holm noquea a Ronda Rousey, quien fue derrotada por primera vez en toda su carrera. Esther Lin.

 

– El 24 de septiembre de 2011, Jon ‘Bones’ Jones patea a Quinton ‘Rampage’ Jackson en la boca, durante su primera defensa de título del peso semipesado. Foto de Esther Lin.

 

– El 12 de noviembre de 2018 Khabib ‘The Eagle’ Nurmagomedov señala la esquina de Conor McGregor, segundos antes de saltar del octágono hacia el público, donde se enfrentó a Dillon Danis.

 

– El 11 de julio de 2015 Robbie Lawler y Rory MacDonald, enfrente del otro al final del cuarto round de una de las más históricas y sangrientas peleas de UFC. Foto de Esther Lin.

 

– El 12 de noviembre de 2016 Conor McGregor se sienta en la cima del octágono después de ganar el título del peso ligero ante Eddie Álvarez, convirtiéndose en el primer peleador en tener dos títulos simultáneos de diferentes categorías. Foto de Esther Lin.

 

– El 26 de agosto de 2017 Floyd Mayweather Jr. lanza un cruzado derecho a Conor McGregor, durante su combate de boxeo. Foto de Esther Lin.

 

El 5 de febrero de 2011, Anderson Silva noqueó a Vitor Belfort con una patada frontal a la cara. Foto de Esther Lin.

 

– El 07 de agosto de 2010 después de cinco rounds ante Chael Sonnen, Anderson Silva venció a su rival con un triángulo al cuello. Foto de Esther Lin.

 

– El 17 de noviembre de 2012, después de haber salido victorioso ante Carlos Condit, Georges St-Pierre arriba a una rueda de prensa con varias lesiones faciales y una bolsa de hielo para controlar la inflamación. Foto de Esther Lin.

 

– El 6 de julio de 2013 Chris Weidman se coronó campeón del peso medio de UFC, tras noquear a Anderson Silva. Foto de Esther Lin.

 

– El 26 de junio de 2010 Fabricio Werdum se convirtió en el primer luchador en someter a Fedor Emilianenko, y el primer peleador en vencer al ruso desde el 2000. Foto de Esther Lin.
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram