fbpx

#Galeria: Estas son las 10 peleadoras más sexys de la UFC y las MMA

peleadoras-mas-sexys-de-la-UFC-y-MMA-web
Compartir

Además de su gran talento y ferocidad en el octágono, estas son algunas de las peleadoras más lindas y sexys que hay actualmente en la UFC, las MMA y deportes de combate.

Las MMA femeninas han venido creciendo exponencialmente en la ultima década, cada vez más las grandes empresas promotoras de MMA han creado divisiones femeninas para introducir el talento de muchas mujeres alrededor del mundo. En la actualidad existen grandes nombres como el de Amanda Nunes, Chris Cyborg, Valentina Shevchenko o incluso, la ya retirada, Ronda Rousey. Mujeres que han llevado las MMA al reconocimiento mundial de los deportes de combate.

Ariane Lipsinski

Brasileña con ascendencia polaca, actualmente pelea en UFC y tiene un récord de 3-4 en la compañía, aunque venía en ascenso y prometía ser una gran figura, ha tenido varios altibajos en su carrera .

 

Page Vanzant

Estadounidense, actualmente es peleadora de ‘boxeo a puño limpio’ en BKFC Tiene récord de 8-5 en MMA. Salió de UFC para hacer su paso a este deporte, pero acá consiguió 2 derrotas ante Rachel Ostovic y Britain Hart.

page vanzant

Rachel Ostovich

Nacida en Hawai, Estados Unidos, pelea actualmente en BKFC, donde ganó a Page Vanzant en su último combate, pero dejó un récord de 4-6 en la UFC donde no pud triunfar.

 

rachel-ostovic

Rose Namajunas

Peleadora estadounidense, actualmente pelea para la UFC y es la actual campeona de peso paja. Ha perdido el título y lo ha recuperado en una ocasión. Hoy e día es considerada una de las mejores peleadoras que hay en las artes marciales muxtas.

Te puede interesar:

Conoce a Jade Masson-Wong, la hermosa y talentosa peleadora de boxeo sin guantes BKFC y MMA

Michelle Waterson

Actualmente pelea con UFC, fue campeona de peso átomo (categoría de peso más baja en MMA) de la compañía Invicta FC y posee un récord de 18-9. En UFC está 6-5.

Megan Anderson

La peleadora australiana, que actualmente pertenece a la UFC, tiene un récord de 11-5 y viene de perder contra quién es considerada una de las mejores peleadoras de todos los tiempos, la campeona Amanda Nunes. Aunque Anderson venía en un buen ascenso en la división de peso pluma, fue frenada por la brasileña en 2021 y hasta hoy no tiene pelea programada.

 

Mckaenzie Dern

Actual peleadora de la UFC, hizo su última aparición en el UFC 273 con un gran victoria ante Tecia Torres por Decisión. Fue campeona mundial en dos ocasiones de Jiu jit-su brasilero (IBJJF) y también campeona mundial de grappling en el ADCC en 2015. En MMA posee un récord de 12-2. Actualmente es una de las grandes contendientes del peso paja femenino.

 

Valentina Shevchenko

Peleadora proveniente de Kirguistan, nacionalizada peruana, es una de la mayores exponentes a nivel mundial de las MMA femeninas, es la actual campeona de peso mosca de la UFC. Valentina es considerada por muchos fanáticos y expertos como una de las mejores peleadoras en la historia de las MMA y la UFC. Tiene un récord de 22-3 y sus derrotas han sido 2 guerras muy parejas y cerradas contra Amanda Nunes, y una retirada médica contra Liz Carmouce.

La peleadora es muy querida por los fanáticos latinos, además ha arrasado con casi todos sus rivales en la división y tiene 8 victorias seguidas, está a la espera de una buena rival para su título.

 

 

También te puede interesar:

VIDEO: Top 5 de momentos más impactantes de las esquinas de peleadores en MMA

Alexa Grasso:

Peleadora oriunda de México, actualmente tiene contrato con la UFC y posee un récord de 14-3 como profesional de MMA. Hizo su debut en peso mosca y allí ha conseguido 3 victorias seguidas. Actualmente se postula como una de las grandes retadoras el título de esta división.

 

alexa-grasso

Valerie Loureda:

La peleadora estadunidense ha venido saliendo a la fama por sus buenos desempeños en Bellator. Originalmente Taekwondista, hizo su paso a las MMA en 2018 como amateur y profesional en 2019. En la compañía ha conseguido su récord de 5-1 y promete ser una gran figura en las MMA femeninas.

 

VALERIE-LAUREDA-MMA

 

¿Crees que falta alguna peleadora?  Déjanos tu comentario

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram