Francis Ngannou está entrenando con el campeón peso pesado de GLORY, Rico Verhoeven – MMArts.net

Francis Ngannou está entrenando con el campeón peso pesado de GLORY, Rico Verhoeven

Compartir

El peso pesado de la UFC, Francis Ngannou, tiene su primera defensa del título contra el campeón interino Ciryl Gane y se está entrenando con uno de los mejores strikers del mundo para prepararse para el desafío.

Ngannou está entrenando con el campeón de peso pesado de Glory Kickboxing, Rico Verhoeven, en el gimnasio Xtreme Couture MMA. Traer a los mejores talentos mundiales no es nada nuevo para los gimnasios de MMA de primer nivel como Xtreme Couture. Ngannou se está preparando para lo que podría ser una dura prueba en la pelea de pie contra el astuto Gane.

‘The Predator’ ganó el título de peso pesado de la UFC al noquear a Stipe Miocic en el UFC 260. Antes de eso, había ganado cuatro peleas seguidas por nocaut tras sufrir decepcionantes derrotas ante Miocic y Derrick Lewis. Es probable que Ngannou esté aprendiendo mucho de Verhoeven, quien originalmente iba a pelear con el antiguo oponente del camerunés, Alistair Overeem, y en un reciente evento de kickboxing de Glory. Overeem se retiró de la pelea con una lesión y Verhoeven terminó noqueando a Jamal Ben Saddik en su trilogía.

Te puede interesar:

“No me gusta mantener la negatividad”: Conor McGregor explica la razón del porqué borra sus tuits

Ngannou y Verhoeven están considerados como dos de los hombres más temidos de los deportes de combate actuales. Ambos hombres suelen ofrecer un espectáculo cuando están en la jaula, y a menudo realizan actuaciones donde noquean a sus oponentes. Verhoeven tiene un récord de 59-10 en kickboxing profesional y no ha perdido una sola pelea desde 2015. Ngannou no es solo un gran striker, sino que también ha mostrado un mejor juego en el grappling, como lo demuestra su más reciente victoria sobre Miocic.

 

“Me encontré a este tipo en Las Vegas y creo que será divertido entrenar juntos”

Es muy poco probable que tengamos la oportunidad de ver a Verhoeven y Ngannou enfrentarse en kickboxing o MMA, pero nada es imposible. Por ahora, es agradable ver a dos de los mejores pesos pesados del mundo formando equipo y haciéndose mejores el uno al otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram