Francis Ngannou asegura que noqueó accidentalmente a Ciryl Gane y niega que hayan sido amigos – MMArts.net

Francis Ngannou asegura que noqueó accidentalmente a Ciryl Gane y niega que hayan sido amigos

Nganno y Gane

Nganno y Gane

Compartir

Francis Ngannou defenderá su título de peso pesado en el UFC 270 el fin de semana contra su ex compañero Ciryl Gane, de quién afirma no es su amigo.

Se relación se distanció después de que el campeón camerunés dejara la MMA Factory de París en 2018 para instalarse en Estados Unidos. Ahora los antiguos amigos convertidos en rivales están a punto de ajustar las cuentas en el octágono. Ngannou aseguró que ha noqueado a su rival en un sparring y lo reiteró en la conferencia de prensa del UFC 270.

“Sí, lo noqueé. Fue una patada alta, una patada alta de izquierda. Ese KO no fue un nocaut  voluntario. Fue en el sparring. Fue un accidente. No tenía la intención de noquearlo. No fui allí para noquearlo. Personalmente, no es algo de lo que me sienta orgulloso. No voy por ahí sintiéndome fuerte porque haya noqueado a mi compañero de combate o haya caído o lo que sea. Normalmente ocurren cosas así en los entrenamientos, pero siempre es un accidente porque nos comprometemos a cuidar a nuestro compañero“.

Durante ese breve período de tiempo en el que Ngannou trabajó junto a Gane, se produjeron imágenes de vídeo de esas sesiones de sparring, que recibieron mucha atención en el período previo a la pelea del evento principal del sábado por la noche. ‘The Predator’ afirmó que las imágenes fueron manipuladas para hacer que Gane se viera mejor con el fin de promover su próxima pelea. Francis fue entrenado anteriormente por el actual entrenador principal de Gane, Fernand López, pero ambos se han visto envueltos en una disputa en los últimos años.

Te puede interesar:

“No le gusta tener muchos amigos”: Ciryl Gane sobre Francis Ngannou

Ngannou ha sido entrenado en Las Vegas por el entrenador Eric Nicksick en las últimas peleas, pero regresó brevemente a MMA Factory en 2019. Fue allí donde compartió el gimnasio con Gane, pero insistió en que solo fue brevemente, negando que el par haya sido amigos.

“Solo pasamos unas pocas sesiones en tres semanas. Fueron tal vez seis sesiones de entrenamiento, definitivamente menos de ocho. Eso fue en enero de 2019, porque después de pelear con Curtis Blaydes en China, volví a Camerún y en Navidad tuve la pelea de Caín Velásquez. Entonces, no pude regresar a Las Vegas a tiempo para armar un campamento de entrenamiento porque la pelea era el 17 de febrero. Paré en Francia y entrené allí durante un mes y en ese momento Ciryl estaba allí entrenando para su pelea, creo.”

Mientras que eso puede ser lo que todo el mundo quiere hablar en este momento, Ngannou promete que su único enfoque ha sido vencer a Gane, defender su título y cobrar su cheque al final de la noche.

“En primer lugar, realmente no me gusta hablar de ello, pero sí, va a ser un alivio terminar con esto, y no tengo que más hablar de ello. He estado tratando de ignorarlo. Antes de llegar aquí, no pensé en ello hasta que cogió el micrófono. Sí creo que mucha gente lidia con muchas cosas antes de las peleas. Ya sea un contrato o un drama, o alguna mierda de ex novia o ex mujer, no lo sé. La gente lidia con cosas, así que tienes que resolver tu propia mierda y hacer lo que tienes que hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram