¿Floyd Mayweather vs Khabib Nurmagomedov?

Compartir

La polémica se abrió después de que el ruso derrotara a Connor Mcgregor en el UFC229, ahora se habla de una posible batalla con el famoso boxeador estadounidense.

Aunque no se especifico en que términos se daría la pelea, horas después de su victoria Khabib lanzó el desafío en un evento de boxeo de Mayweather Promotions junto con el CEO del boxeador. Nurmagomedov, actual campeón de peso ligero del UFC dijo lo siguiente:

Tenemos que pelear, 50-0 y 27-0. somos dos tipos que nunca han perdido, hagamoslo. No pudiste conectar a Connor, yo lo conecté y lo derribe fácilmente, solo hay un rey y ese soy yo”

Floyd tampoco dio muchos detalles, pero no demoró en responder al ruso. Mayweather puso lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter.

CBS, MGM GRAND, preparen la chequera

Se abre la posibilidad de esta pelea, Nurmagomedov ha tenido varias discusiones con la UFC, entre esas la posible salida de la compañía de su amigo Zubaira Tukhugov y la retención de su pago en el UFC229. Incluso el famoso rapero 50 Cent le ofreció dos millones de dolares por irse a pelear en Bellator, ya que le parecía injusto lo que estaba haciendo UFC con el ruso.

 

Foto de portada: mmahits.com

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram