fbpx

Floyd Mayweather saldrá del retiro para enfrentarse a un Youtuber en un combate de boxeo

Compartir

Según varios reportes, Floyd Mayweather podría regresar al mundo del boxeo para enfrentarse al youtuber Logan Paul.

En el 2018, los ‘youtubers’ Logan Paul y KSI se enfrentaron en un combate de boxeo que logró vender más de un millón de Pay-Per-Views. Ahora, parece que Paul está preparándose para lo que, sin duda alguna, sería el combate más importante en su corta carrera como boxeador.

Te puede interesar:

El boxeador Ryan García quiere “darle una paliza” a Henry Cejudo en MMA

Esto debido a que, al parecer, el ‘youtuber’ podría enfrentarse a Floyd Mayweather en un combate de exhibición que tomaría lugar a finales de este año. La noticia aún no ha sido confirmada por ninguno de los dos peleadores, pero varios medios noticiosos de Youtube aseguran que el combate ya está organizado.

Incluso, según un canal llamado “Pat McAfee Show”, tanto Floyd como Logan Paul ya habrían firmado sus contratos para la pelea. En un capítulo del programa, los presentadores afirmaron lo siguiente:

“Bueno, aquí les tenemos una noticia de última hora. Floyd Mayweather Jr. firmó un contrato para enfrentarse a Logan Paul en un combate de exhibición que tomará lugar antes de que finalice el 2020, dice una fuente”.

Además, Paul, en su canal, ha afirmado varias veces que se está preparando para “un combate gigante”, el cual apuntaba a su debut en MMA o  una pelea contra Mayweather, que sería de gran magnitud, pero que no tendría un sentido competitivo debido a la abismal diferencia de peleas y experiencia que existe entre ambos atletas.

Brave: El navegador que te paga por usarlo

La noticia ya parece casi un hecho, pues varios exponentes del deporte como Ryan García ya lo han publicado.

Logan Paul peleará con Floyd Mayweather, oremos por logan

El rival más difícil que enfrentó Floyd Mayweather

 

Mayweather, por otro lado, no se ha pronunciado sobre esta noticia en sus redes sociales ni en ningún otro medio. Sin embargo, aunque este combate sería algo completamente inesperado, es posible que Floyd lo haya aceptado, pues en el pasado también aceptó una pelea contra Tenshin Nasukawa, un peleador de Kick Boxing que no tenía ninguna experiencia en el boxe profesional.

De igual manera, aunque Paul (86 Kg.) es mucho más grande físicamente que Mayweather (68 Kg.), no debería ser un combate difícil para Floyd. Esto debido a que, mientras que él es una leyenda del boxeo, Logan apenas tiene dos combates en el deporte. Todo indica que Mayweather ve en el influenciador una oportunidad de ganar dinero fácil sin tomar muchos riesgos.

 

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram