Fedor Emilianenko se retira de las MMA luego de noquear a ‘Rampage’ Jackson

Compartir

El histórico peleador ruso a anunciado que se retira del deporte luego de una larga y exitosa carrera de casi 20 años.

Fedor Emilianenko para muchos es considerado el mejor peleador de la historia de las MMA, nunca peleo en UFC a pesa de que esta fuera la compañía más grande y famosa, pero dejó un legado de 45 peleas profesionales, en las cuales ganó 38, perdió 6 y una sin decisión. Luego de noquear a Quinton ‘Rampage’ Jackson con un derechazo que lo mandó directo a lona, el peleador anuncio que se retiraba definitivamente del deporte.

Te puede interesar:

 

Cuando habló en los micrófonos luego de la victoria, Emilianenko dio las gracias a su rival y  anunció que esta sería su ultima pelea.

“Desafortunadamente y lamentablemente, quiero decir que tal vez mi carrera termina aquí, con mi victoria en Japón. Este es el final de mi gira. Muchas gracias”

Luego de finalizar el evento, Fedor Emilianenko y ‘Rampage’ hablaron en los camerinos del Saitama Super Arena, El peleador estadounidense le manifestó que era muy rapido y que no debería retirarse, ya que sigue teniendo mucho por dar. Al mismo tiempo, el peleador Michael ´Venom’ Page, se acercó a pedirle una foto a “El ultimo emperador”.

“Cuando pelea siempre tiene la misma cara [Risas] pero algunas veces sonrrie. No creo que debería retirarse, es rápido, fuerte, no debería.” 

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram