Fedor Emilianenko quiere revancha con Fabricio Werdum en Bellator

fedor emilianenko vs fabricio werdum
Compartir

‘El Ultimo Emperador’, Fedor Emilianenko, ha dicho que está dispuesto a pelear con Fabricio Werdum si el brasileño firma con la compañía Bellator, ahora que es agente libre.

Fedor Emilianenko es considerado por muchos como el mejor peleador de la historia de las artes marciales mixtas. En su mejor momento, cosechó 28 peleas ganadas al hilo y fue campeón de pesos pesado de la extinta compañía japonesa PRIDE FC. El ruso llegó a Strikeforce en 2009 y ganó su debut ante Brett Rogers, pero en su segunda pelea en esta empresa se topó con su primera derrota en 10 años.

El brasileño Fabricio Werdum fue el primer peleador en vencer a Emilianenko en toda su carrera. Fedor tiene una derrota en año 2000 por parada técnica contra Tsuyoshi Kohsaka, la cual técnicamente no se tiene en cuenta porque fue por un corte y parada por el juez.

Por eso, se considera que Werdum es considerado como el primer atleta en vencer al mejor peleador de todos los tiempos. El brasileño sometió a Emilianenko en el primer round con un triangulo de piernas.

 

Emilianenko vs Werdum 2

En entrevista con MMAjunkie, Emilianenko manifestó que le gustará sacarse esa espina de su récord y volver a pelear con Werdum en Bellator.

“Por mi parte, sí, me gustaría pelear con él. Si es una pelea que los fanáticos están interesados ​​en ver o Bellator está interesada en hacer, no lo sé.

Para fortuna de los fanáticos y del ruso, Bellator parece estar muy interesado en la realización de este combate. El presidente de la compañía, Scott Coker, ha dicho que ya han contactado a Fabrico para abrir negociaciones y firmar con la compañía.

“Me encantaría tener a Fabrico en Bellator, aunque esta pelea es decisión de Fedor. Una de las cosas de las que voy a hablar con el es, ‘¿Es esta una pelea importante para ti?’ Lo que sea que él diga, entonces lo haremos realidad. Si es una pelea importante para él, entonces probablemente la armaremos. Igualmente, no significa que no vayamos a perseguir a Fabricio, lo queremos en Bellator”

Te puede interesar

“Jon Jones sabe que le van a quitar el título y por eso se va a los pesados, porque son lentos”: Dominick Reyes

En 2010, cuando ambos peleadores se enfrentaron, Coker era el presidente de StrikeForce y ahora dirige Bellator, por lo que coincide en que sería una revancha épica en su compañía y para los fanáticos.

“La pelea con Werdum y Fedor sería algo que, si es un escenario de revancha importante para Fedor en su mente y algo que todavía lo carcome todavía, entonces estamos interesados en hacerlo”

Por ahora, Fabricio Werdum está como agente libre y en negociaciones con varias empresas, se espera que en los próximos meses el excampeón de pesos pesados de la UFC tome una decisión respecto a su futuro.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram