Expeleador de la UFC, Abel Trujillo, es condenado a dos años por caso de acoso y explotación infantil

ABEL Trujillo-
Compartir

El brasileño, que había sido acusado por acoso y explotación infantil con una menor de 18 años, se le ha impuesto una condena de dos años de libertad condicional.

Abel Trujillo peleó casi 5 años dentro de la UFC y se alcanzó a ser uno de los peleadores más top de la división, incluso tuvo peleas notables contra peleadores notables como Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov, hasta que comenzó a tener problemas con la ley fuera del octágono.

Abel Trujillo y el caso de acoso con una menor de edad

Según fuentes de MMAJunkie, El peleador empezó a ser investigado en 2017 por “poseer, producir y distribuir material sexualmente explícito (pornografía) que involucraba a una menor de 18 años”, afirmó el periodista Aaron Bronsteter de TSN Sports.

Los cargos graves fueron retirados en principio, pero en 2019 fue arrestado en el condado de Broward, Florida, por enviar fotografías intimas y videos (masturbándose) a una joven de 16 años con la cual llevaba hablando por Instagram y Snaptchat desde marzo de 2018.

Te puede interesar:

“Brock Lesnar es un fraude de las MMA, solo es un tipo que vende”: Afirma excampeón de UFC, Vitor Belfort

La victima dijo a la policía que pidió a Trujillo detenerse y lo bloqueó para luego cerrar sus redes sociales. Siete meses después, al reactivarlas, el expeleador de UFC volvió a enviarle fotos y videos de desnudos, lo que permitió a la policía obtener una orden de registro  al apartamento y celular del peleador.

La declaración juramentada se afirma que trujillo:

“Poseía múltiples conversaciones con mujeres menores de 18 años” y admitió saber que la presunta víctima era menor de 18 años.

Trujillo aceptó haber pedido desnudos a la presunta víctima, como también haberle enviado fotos explícitas sin su consentimiento. Segun el informe obtenido por MMAJunkie, La policía confiscó el teléfono del expeleador durante la búsqueda y descubrió sientas de imágenes de jóvenes desnudas (de las cuales no se podía confirmar si eran menores de edad), pero si halló las pruebas de las conversaciones y desnudos con las que Trujillo acosaba a la joven victima.

El expeleador aceptó los cargos y fue condenado a 2 años de prisión domiciliaria. Abel Trujillo salió de la UFC en 2018 y no volvió a competir desde entonces.

 

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram