Exarquero de Boca Juniors, San Lorenzo y Peñarol pierde por K.O en boxeo

Compartir

Pablo Alejandro Migliore, exarquero profesional de equipos de fútbol como Boca Juniors, Racing de Avellaneda, San Lorenzo y Huracán, perdió por K.O por el título pesado nacional de la WPC (World Pugilism Commission).

El combate se dio contra Emanuel ‘Chiquito’ Zárate, en el club Don Bosco Ramos de Mejía, en Argentina, donde en el octavo round el exfutbolista se desplomó tras una seguidilla de golpes de su contricante.

Fue tal el impacto de la caída que el equipo de Migliore no dudó un segundo en tirar la toalla.

Título Argentino Pesado WPC – Pablo Migliore VS Emilio Zarate

Posted by CERCA DEL RING – Oficial. on Saturday, November 16, 2019

Con este resultado, Zárate le puso fin al invicto que llevaba el exguardameta, quien registraba tres peleas ganadas desde que hizo su debut como pugilista.

Te puede interesar:

En marzo de 2019 Migliore llevó a cabo su primera pelea de boxeo ante Diego Martín Merlo, a quien derrotó por nocaut técnico (T.K.O) en el primer round.

Su segunda aparición en el ring se dio contra Julián Esteban Ruiz. Cuando transcurría el segundo round del combate, disputado el 11 de mayo, el excampeón de fútbol venció a su rival por nocaut (K.O) 

La tercera victoria del controvertido arquero se dio de nuevo ante Ruiz, quien volvió a perder por K.O, el 19 de julio.

Una larga carrera futbolística

Boca Juniors goalie Pablo Migliore makes the save against Club Cruz Azul in the first half of the championship match during the Copa Panamericana Soccer Tournament on Sunday, July 22, 2007, in Glendale, Ariz. (AP Photo/Rick Scuteri)

Este peleador de 37 años y 1,94 metros de altura empezó su carrera en el balompié en el año 2004, en el Club Atlético Germinal del Torneo Argentino B.

Por su buen desempeño en los tres palos, un año después el guardameta fue transferido a un equipo de primera, el Club Atlético Huracán.

En el 2006 ingresó a Boca Juniors, club en el que salió campeón del Torneo Clausura 2006, la Copa Libertadores 2007 y de la Recopa Sudamericana 2006. 

Dos años más tarde llegó a Racing Club de Avellaneda, pero allí tan solo duró un año, ya que migró a San Lorenzo de Almagro, club en el que duró tres años, hasta que rescindió contrato.

Estando como agente libre, fue investigado por las autoridades argentinas por haber encubierto a Maxi Mazzaro, un barra brava de Boca. Por esto pagó 40 días de prisión y más de 8.400 dólares de fianza.

Tras su detención penitenciaria, arribó en mayo del 2013 al Dynamo Zagreb de Croacia, equipo en el que atajó durante un año y después migró al Peñarol de Uruguay, club en que se consagró campeón del Torneo Clausura 2015.

En 2016 ingresó al Club Almirante Brown. Un año más tarde firmó con Atlético Paraná y en 2018 cerró su ciclo profesional en el fútbol en Barracas Central, equipo de la tercera división argentina.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram