“Estoy emocionado por ver cómo Woodley acaba con Covington”: Stephen Thompson

Compartir

Stephen Thompson asegura que estará feliz de ver a Tyron Woodley acabar con Colby Covington.

Este sábado se enfrentarán Tyron Woodley y Colby Covington en el evento estelar del UFC Vegas 11. Para ambos, será una pelea que podría definir el futuro de sus carreras, pero Woodley es quien tiene más presión. Esto debido a que, si pierde, se rumora que la UFC podría despedirlo y no renovar su contrato.

Te puede interesar:

El boxeador Ryan García quiere “darle una paliza” a Henry Cejudo en MMA

Stephen Thompson, quien se enfrentó dos veces a Woodley en el pasado, cree que Tyron estará muy bien preparado para enfrentarse a Colby. El peleador dice que ha escuchado rumores de que el excampeón está más motivado que nunca para el combate contra Covington y por eso cree que será una buena pelea.

“He escuchado que Tyron está muy preparado para esta pelea. Me han dicho que su última pelea hizo que reflexionara sobre su carrera y creo que ayudó a que se motivará para esta. Y si hay un rival que lo pueda motivar a uno para un combate, ese es Colby Covington”.

Incluso, Thompson considera que Woodley podrá acabar con Covington y, además, dice que le emocionaría ver que el combate terminara con una finalización de Tyron.

“Estoy emocionado de ver cómo Woodley acabará con Covington. En este deporte hay peleadores que agradan, y otros que se hacen odiar. Covington es de los últimos. Entonces, me emocionaría ver que Tyron acabe con él”.

Otros peleadores, com Rashad Evans, también creen que Woodley logrará conseguir la victoria frente a Colby. Sin embargo, Covington es un rival difícil de finalizar y usualmente logra llevar las peleas hasta el tercer o quinto asalto, por lo cual también es probable que el combate entre ambos peleadores sea largo y emocionante.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram