fbpx

“Estos chicos del boxeo necesitan rivales”: Dana White sobre Francis Ngannou vs Tyson Fury

Compartir

Dana White ha compartido su opinión sobre la llamada de Tyson Fury al actual campeón de peso pesado de la UFC, Francis Ngannou.

Tyson Fury, dos veces campeón mundial de peso pesado, que ha mantenido los títulos del CMB y de la revista The Ring desde que derrotó a Deontay Wilder en 2020, recientemente retó al actual campeón de peso pesado de la UFC. El presidente de la UFC, Dana White, no se sorprendió cuando se enteró de que Fury estaba interesado en un potencial combate con Francis Ngannou. ‘The Predator’ disputará la última pelea de su actual contrato en el evento UFC 270 del próximo sábado en Anaheim contra Ciryl Gane.

Antes de la pelea, Ngannou ha sido el objetivo de Fury para un posible combate de boxeo más adelante. el peleador camerunés es conocido sobre todo por sus golpes y ha hablado de sus primeras aspiraciones de convertirse en boxeador profesional.

Te puede interesar:

“No volveré a pelear por 500.000 o 600.000 dólares, se acabó”: Francis Ngannou sobre contrato con la UFC

Por su parte, Dana White y el boxeo tienen una relación complicada, ya que el jefe de la UFC ha tenido entredichos con estrellas del boxeo, personalidades y promotores a lo largo de los años. Pero durante su rueda de prensa posterior al combate de UFC Vegas 46, reveló que la llamada de Fury no lo tomó desprevenido.

Estos chicos del boxeo necesitan rivales para pelear. Escucha hombre… Nada de esto me sorprende. Eso es lo que muestra. ¿Sabes lo que quiero decir? Y sí, no, no me sorprende en absoluto”.

Dana White cree que estos boxeadores están llamando a los luchadores de MMA porque no tienen oponentes y Ngannou parece receptivo y optimista sobre un posible paso al boxeo, y más concretamente un enfrentamiento contra Fury. No está claro si finalmente ocurrirá, pero las posibilidades podrían aumentar si Francis se separa de la UFC.

Por su parte Fury viene de ganar su trilogía contra Wilder el año pasado y actualmente está en negociaciones para un combate contra Dillian Whyte después de una orden obligatoria del CMB.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram