Español Joel Álvarez, nuevo peleador de UFC

Compartir

El peleador de Gijón, España, Joel ‘El Fenómeno’ Álvarez es la nueva contratación que ha hecho la empresa realizadora de eventos de MMA más grande del mundo, UFC.

Su debut será en el UFC Fight Night 145 ante el ruso Damir Ismagulov. El evento tendrá lugar en Praga, República Checa, país donde se realizará por primera vez un evento de UFC.

El Fenóneno’ Álvarez es un peleador de 25 años del peso ligero que ostenta un record de 15 peleas ganadas y tan solo una derrota. De este registro, 14 de sus victorias han sido por sumisión y una por nocaut K.O.

Su último combate fue ante el italiano Radu Maxim, a quin derrotó con una sumisión ‘triangle choke’. La pelea se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre, en el evento AFL 17. En aquella velada, Álvarez se coronó como el campeón de su peso de la empresa española Ansgar Fighting League.

Asimismo, Álvarez arribará a la pelea con Ismagulov con un excelente rendimiento, puesto que viene con una racha de diez combates ganados, desde junio de 2015.

Los datos del rival

El ruso de 28 años Damir Ismagulov  posee un récord de 17 victorias y dos derrotas. Viene de una racha positiva de 12 peleas ganadas y en su último combate, cuando hizo su debut en UFC, derrotó al australiano Alex ‘Hitman’ Gorgees por decisión unánime.

9 de sus victorias han sido por nocaut (K.O), una por sumisión y las siete restantes por decisión de los jueces. 

En mayo de 2017 ganó el título del peso ligero de la empresa M-1, en la cual defendió su cinturón en tres ocasiones

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram