fbpx

“Ese hijo de puta es fácil”: Floyd Mayweather arremete contra Saul ‘El Canelo’ Álvarez

Compartir

La leyenda invicta del boxeo, Floyd Mayweather, se descargó contra su antiguo oponente, Saul ‘Canelo’ Álvarez, tras el evento entre Gervonta Davis e Isaac Cruz.

Mayweather (50-0) y Canelo (57-1-2) ya se enfrentaron en 2013, pero ‘Money’ salió victorioso por decisión unánime. Desde entonces, Canelo ha establecido un récord invicto de 15-0-1. Después de conseguir victorias sobre Gennady Golovkin, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, entre otros. Actualmente,  Álvarez es considerado el mejor boxeador libra por libra del planeta, según la mayoría de los aficionados y expertos del deporte, pero para el estadounidense esto no parece ser así.

Según la leyenda del boxeo Floyd Mayweather, el campeón mexicano es “dinero fácil” y ha estado rellenando su récord eligiendo sus peleas. Así lo dijo en una reciente entrevista, cortesía de Jed I. Goodman en Twitter:

“Pero, tomas a un tipo como Canelo (Álvarez), este tipo puede escoger y elegir con quién quiere pelear. Y te voy a decir toda la verdad sobre Canelo..” Dijo Floyd Mayweather. “Ese hijo de puta es fácil, hombre. Fácil. Todos ustedes sentados aquí alabando a este tipo. Este tipo no era nada. Yo tenía casi cuarenta años cuando cociné a este tipo. Fácil”.

Ademas Floyd Mayweather cree que Canelo Álvarez está esquivando a David Benavidez ya que la superestrella mexicana se apresuró a anunciar su próximo movimiento, teniendo previsto que suba al peso crucero para desafiar a Ilunga Makabu por su título del CMB.

Te puede interesar:

“Es un buen peleador, pero no genial”: McGregor resta mérito al legado de Khabib

Aunque Makabu es naturalmente un púgil mucho más grande que Álvarez, muchos creen que es el campeón de peso crucero más fácil de combatir para este último. Incluso Álvarez ya es el gran favorito.

Por su parte ‘Money’ no ha competido profesionalmente desde que derrotó a Conor McGregor por medio de un TKO en el décimo asalto, lo que mejoró su récord general a un perfecto 50-0, sin embargo el púgil estadounidense fue llamado recientemente por su antiguo oponente Oscar De La Hoya para una revancha en 2022, pero hasta ahora no se ha hecho nada oficial.

El rival más difícil que enfrentó Floyd Mayweather

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram