fbpx

“Es un verdadero atleta y estamos en conversaciones”: PFL interesada en llevar a Jake Paul a las MMA

Compartir

Si Jake Paul va en serio con lo de pasarse a las MMA, la PFL parece ir igual de en serio con él.

El director general de la PFL, Peter Murray, ha dicho que Jake Paul podría luchar por la promoción en el futuro. Durante los últimos años hemos visto a ‘The Problem Child’ centrar la mayor parte de su energía en una exitosa transición al boxeo profesional.

Con un récord de 5-0 a su nombre junto con victorias por nocaut sobre gente como Tyron Woodley y Ben Askren, se puede decir que el hombre antes conocido como una “controvertida estrella de YouTube” ha cambiado los papeles y ahora es considerado un atleta por lo menos en el boxeo.

Desde hace unos meses se está hablando de la posibilidad de Paul en aventurarse en las artes marciales mixtas, basándose en el éxito que ha tenido sobre los dos oponentes mencionados. En una reciente entrevista con MMA Junkie, Peter Murray, de la compañía de MMA PFL, ha admitido que podría llegar a materializarse.

“Si cualquier atleta importante está considerando y quiere entrar en MMA, por supuesto que la PFL está en la conversación. PFL ofrece a los luchadores oportunidades y a los aficionados el acceso a grandes eventos. Jake tiene sin duda un gran número de seguidores en todo el mundo. Tiene un fuerte punto de vista. Es un verdadero atleta y se ha consolidado en el boxeo. Y, ya sabes, si está mirando a las MMA como esa próxima oportunidad en paralelo, quizás con el boxeo, por supuesto que vamos a tener una conversación“.

Te puede interesar:

“Logan y Jake Paul son verdaderos atletas”: Scott Coker les abre la puerta para pelear en Bellator

Murray dejó claro que no apoya necesariamente todo lo que Paul ha dicho y hecho en el último año, pero que está dispuesto a hacer negocios con “The Problem Child” si pueden llegar a un acuerdo.

No significa que la PFL apoye al detalle todo lo que ha manifestado. No se trata de eso. De lo que se trata es de ofrecer oportunidades a los luchadores y grandes eventos para los aficionados. Es así de sencillo”.

 

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram