“Es un ser humano malvado, debieron multarlo por sus palabras”: Ali Abdelaziz, mánager de Khabib Nurmagomedov critica a Conor McGregor

Compartir

El mánager de Khabib Nurmagomedov arremetió contra Conor McGregor por sus payasadas tras perder ante Dustin Poirier en el UFC 264.

Abdelaziz ha estado en una guerra de palabras con McGregor desde hace varios años, que se remonta a cuando Conor se enfrentó a  Nurmagomedov en el UFC 229. Desde ese momento, el empresario y el irladés no han sido la mejor de las amistades y, hasta el día de hoy, el CEO de Dominance MMA Management no puede evitar lanzar criticas al irlandés, incluso cuando no está directamente involucrado.

Durante una reciente entrevista con MMA Junkie, Ali habló sobre algunos de los comentarios y acciones de McGregor después de su ruptura de la pierna y la derrota ante Poirier el pasado sábado por la noche.

“Él es su propio gerente; él es su propio entrenador; él es el entrenador principal; él es todo. Cuando tienes un montón de gente que dice ‘sí’ a tu alrededor, él no está evolucionando su juego. Al final, el bien siempre vence al mal. Es un ser humano malvado. Puede decir lo que quiera. Por supuesto, no me gusta el tipo. Pero si hace algo bueno, le daré crédito. ¿Cómo va a amenazar con matar a la esposa de Dustin Poirier?”

Te puede interesar

“Sea con Poirier o con Nate Díaz, McGregor va a perder”: Khabib Nurmagomedov

Si estaba a cargo, Abdelaziz dijo que McGregor recibiría una multa de siete cifras por sus comentarios posteriores a la pelea. Abdelaziz también indicó que quienes rodean a McGregor son parcialmente culpables.

Si yo fuera Dana White, multaría a este tipo con un millón de dólares. Dana debería tener directrices. Sé que Dana dijo: ‘Nos decimos cosas malas’. ¿Te imaginas que alguien (dijera esto) sobre la mujer de Dana? Sé que a Dana no le importa una m*erda, pero en realidad, (McGregor) está completamente equivocado porque este material es para toda la vida. Es para toda la vida. En realidad, hombre, él y toda su gente, son simplemente malas personas, hombre. Todos ellos. Son unos ilusos“.

Abdelaziz también dijo estar molesto por la imprudencia de McGregor y expresó la opinión de que el irlandés podría estar haciendo más con su fama para promover el bien, en lugar de hablar basura.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram