Conor McGregor anuncia que aceptó pelea contra Dustin Poirier y confirma que será con la UFC

mcgregor vs poirier
Compartir

Conor McGregor regresará al octágono de la UFC antes de que finalice el año.

Hace una semana, Dustin Poirier y Conor McGregor tuvieron una conversación a través de Twitter que emocionó a muchos fanáticos. Esto debido a que Poirier publicó un Tweet donde preguntaba por Conor y el irlandés le respondió rápidamente proponiéndole que organizaran una pelea para este año.

Te puede interesar:

Por haber fumado un blunt de marihuana, Jon Jones evadió un test antidopaje

Sin embargo, por los inconvenientes que habían tenido con la compañía, ambos atletas estuvieron de acuerdo en que fuera un combate independiente, donde la UFC no tuviera nada que ver. Por ello, dijeron que únicamente iba a ser una exhibición, pues sus contratos no les permiten participar en peleas profesionales que no tengan que ver con la promoción.

Dana White, por su parte, se enteró de la conversación de ambos peleadores y procedió a ofrecerles un contrato para que organizaran la pelea con la UFC. Ante la propuesta, Poirier aceptó, pero McGregor seguía firme en su decisión de no negociar con White.

No obstante, parece que el irlandés cambió de parecer y hoy anunció a través de Twitter que aceptó la propuesta de White, bajo una sola condición.

¡Hola, Dustin! Acepté la oferta de la UFC para enfrentarnos, pero les dije que debía ser en el 2020. Estoy listo para el 21 de noviembre, teniendo en cuenta que algunos eventos están teniendo problemas con lesiones. También puedo el 12 y 19 de diciembre. Igual, donaré 500.000 dólares a ‘The Good Fight Foundation’ (Fundación de Dustin Poirier)”

McGregor impuso la condición de pelear este año, pues uno de los problemas que había tenido con la compañía era que no le querían permitir pelear en el 2020. Esto debido a que, como Conor es una de las estrellas más importantes de la promoción, querían esperar hasta que pudiera haber público en los eventos con el fin de maximizar las ganancias.

No obstante, como White ya había dicho que está de acuerdo con organizar este combate, y el irlandés ya lo aceptó, es un hecho que McGregor y Poirier pelearán este año. Caber recordar que, esta será la segunda vez que ambos peleadores se enfrentan en el octágono, pues ya habían tenido una pelea en el pasado, donde el irlandés consiguió la victoria por nocaut.

Así también lo reafirmó Dustin Poirier:

¡Lo arreglaremos! Buen hombre, utilizaremos la donación para abrir una Academia de Boxeo / MMA en el lado de la ciudad,@dc_mma y yo crecimos donde la matrícula para los niños serán sus buenas calificaciones.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram