“Es hora de que Conor McGregor y Nate Diaz vuelvan al octágono y peleen por tercera vez”: Daniel Cormier

nate diaz vs conor mcgregor
Compartir

Daniel Cormier dice que una trilogía de McGregor-Diaz tiene que suceder, haciéndose eco de los pensamientos de Michael Bisping.

El mes pasado, Bisping declaró en su podcast que Conor McGregor debería luchar contra Nate Díaz a continuación y que si el irlandés sale victorioso, podría establecer una cuarta pelea con Dustin Poirier. Los comentarios fueron un marcado cambio de tono de Bisping, que semanas antes había participado en una amarga guerra de palabras con McGregor después de saltar a la defensa de su compañero comentarista de la UFC, Daniel Cormier.

Te puede interesar:

“Lo único que tiene es un golpe de suerte”: Khabib Nurmagomedov sobre Dan Hooker.

Desde su segunda derrota consecutiva ante Dustin Poirier en julio, McGregor parece haber convertido en su misión personal extender su dedo del medio en todas las direcciones: Khabib Nurmagomedov, la esposa de Poirier, Jolie, y más recientemente, el rapero Machine Gun Kelly han recibido una generosa ración de las palabras malsonantes de Conor. Pero la peor de sus andanadas verbales la sufrió quizás Cormier, a quien McGregor tachó, entre otras cosas, de “gordo borracho de mierda”.

La tensión entre ambos se ha calmado desde entonces. A finales del mes pasado, Cormier extendió una rama de olivo a McGregor al nombrarlo número uno en su lista de “peleadores de UFC que deben ver”. “The Notorious” aceptó amablemente, aunque también insistió en que debería ocupar los cinco puestos de la lista.

Cormier ha ofrecido su visión de a quién le gustaría que McGregor se enfrentara a continuación, y el ex campeón cree que tiene que ser Nate Díaz.

“En última instancia, estos tipos tienen que luchar, ¿verdad?”, dijo Cormier en su podcast DC & RC. “¡Tienen que pelear! Ha pasado tanto tiempo desde la pelea #2. En la pelea # 1, viste a Díaz con la gran sumisión cuando nadie pensó que podría vencer a Conor McGregor, sale allí y hace lo suyo. En la pelea 2, viste a Conor confiar en la dureza: tener que cavar profundo en las rondas 4 y 5 para vencer a Nate Díaz cuando Nate parecía tener todo el impulso. En el cuarto asalto, Nate ganó ese asalto. Parecía que iba a ir cuesta abajo para McGregor. Round 5, McGregor se levanta del taburete, sale y gana un quinto round, que en última instancia, le hizo ganar la pelea”.

 

Dada la rivalidad pasada entre McGregor y Díaz y el poder de las estrellas de ambos, ‘DC’ dijo que el enfrentamiento tiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico.

“Si le preguntas a Nate Diaz, Nate todavía no cree que Conor ganó esa pelea. Pero estos son dos de los mejores habladores, estos chicos tienen la gran historia, tienen la rivalidad, estos dos necesitan pelear. Es hora de que Conor McGregor y Nate Diaz vuelvan al Octágono y peleen por tercera vez”.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram