fbpx

“Es el mejor peleador de todos los tiempos”: Francis Ngannou comenta que Usman es el ‘GOAT’ de las artes marciales mixtas

usman y ngganou
Compartir

El campeón de peso pesado comenta que a diferencia de otros expertos que ponen a Jones como el mejor, él no lo considera así y pone a Kamaru Usman como el mejor de todos los tiempos.

Francis Ngannou se ha referido a su compañero de equipo, Kamaru Usman, en un video subido hace unos días a través de YouTube. En dicho material audiovisual comenta que el nigeriano es el mejor peleador que ha competido en MMA por encima de nombres como Jon Jones, Georges ST-Pierre y otros referentes.

Te puede interesar:

“Esta es una pelea que puede poner fin a su carrera”: Chael Sonnen respeta a Masvidal por aceptar pelea con Colby Covington

Con las victorias de Usman sobre la gran mayoría de la división se ha creado un debate sobre si es el mejor peso welter de la historia. Sin embargo, Ngannou ha ido más allá y lo cataloga como el mejor artista marcial mixto que se haya visto porque ha derrotado gente de una manera diferente a otros.

“Si sigues su récord profesional, es el mejor luchador libra por libra. Y en mi opinión, definitivamente es el mejor luchador de todos los tiempos. Está invicto en la UFC, con al menos cuatro o cinco defensa de títulos, que es algo otros han hecho, pero él lo está haciendo de una mejor manera.”

Francis Ngannou tendrá su primera defensa del título de peso completo ante Ciryl Gane este sábado 22 en el UFC 270, mientras Usman se rumorea podría enfrentar a Leon Edwards a mediados de año.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram