Equipo de Manny Pacquiao asegura que él se enfrentará a Conor McGregor el próximo año

Compartir

Parece que Conor McGregor vs Manny Pacquiao es casi un hecho para el próximo año.

Desde que inició el año, Conor McGregor ha estado dando pistas de que posiblemente se enfrentará a Manny Pacquiao en un combate de boxeo. En la conferencia de prensa previa a su combate contra Donald Cerrone, por ejemplo, dijo que iba a incursionar en el boxeo nuevamente. Y luego en Twitter publicó un mensaje que decía “Yo acepto” en filipino, que es el idioma natal de Pacquiao.

Te puede interesar:

Conor McGregor confirma que peleará con Manny Pacquiao en boxeo

De igual manera, esta semana el irlandés aseguró que se enfrentará a Manny en un combate de boxeo en el medio oriente. Pero, no fue sino hasta ayer que el equipo de Pacquiao finalmente confirmó que lo que dice McGregor es verdad.

En un comunicado que entregó a ESPN, el asistente de Pacquiao, Jayke Joson, dijo que Pacquiao se enfrentará a Conor el próximo año con el fin de recaudar fondos para ayudar a las víctimas de Covid de las Filipinas.

“Ya es confirmado que las negociaciones entre el senador Manny Pacquiao y el equipo de Conor McGregor han comenzado a avanzar. Nuevamente, como ya ha dicho el senador, todo el dinero que recaude con sus peleas se destinan a proyectos caritativos y fondos de ayuda. Por ello, el próximo año, el senador Manny Pacquiao se enfrentará a la superestrella de Irlanda, con el fin de recaudar fondos para ayudar a las víctimas de Covid de las Filipinas”.

Asimismo, el manager de McGregor, Audie Attar, confirmó que las negociaciones ya se están llevando a cabo para que se enfrenten ambos peleadores. Cabe recordar, además, que esta no sería la primera vez que Conor hace parte de un combate de boxeo profesional.

En el 2017, el irlandés se enfrentó a Floyd Mayweather y sorprendió al mundo del boxe cuando logró llegar hasta el décimo asalto contra el boxeador. Por ello, no sería sorprendente si este mismo año se confirma una fecha para un combate entre Conor y Pacquiao.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram