fbpx

“Envié a Masvidal al reino de las sombras y creo que todavía está ahí”: Kamaru Usman sobre sus habilidades de boxeo contra ‘Canelo’

Masvidal-Usman-UFC-261-
Compartir

‘La Pesadilla Nigeriana’ comentó aquello, pues la gente no lo ve capaz de vencer a ‘Canelo’.

Kamaru Usman se refirió a The Pat McAfee Show sobre un combate con Saúl  ‘Canelo’ Álvarez en boxeo y sigue creyendo que la gente no le da el crédito necesario, pero sabe que puede silenciar a los escépticos, tal como lo hizo con Jorge Masvidal, ya que lo venció por la vía de nocaut cuando nadie esperaba que lo hiciera.

UFC 261 tuvo en su cartelera la revancha entre Usman y Masvidal, donde el nigeriano sorprendió al mundo siendo el primer hombre en noquear a Jorge en UFC. Luego de esto ha retado numerosas veces a ‘Canelo’ Álvarez, quien no ha descartado el combate, pero, en este momento, no tiene intenciones de una super pelea.

Te puede interesar:

‘La Roca’ reacciona al KO de ‘El Cucuy’ y Tony Ferguson se pronuncia

Usman sabe que no es el favorito en una eventual pelea de boxeo contra el tapatío, pero también tiene claro que lo mismo decían de él cuando peleó con ‘Gamebred’, es decir, que saldría noqueado, sin embargo, fue todo lo contrario.

“’Le dije a Masvidal: ‘Esta vez te voy a tirar la cabeza a la luna’ y después de vencer a Gilbert Burns, volví a llamarlo y le dije: ‘Masvidal, tú eres el siguiente. Te daré otra oportunidad, te daré un campamento completo y esta vez te voy a tirar la cabeza a la luna’. Todos dijeron: ‘Masvidal es el mejor boxeador de MMA’, pero lo envié al reino de las sombras. Creo que todavía está arriba

El campeón de peso welter pretende realizar la misma hazaña contra el ‘Canelo’, pero esta vez en un ring de boxeo. Por el momento, debe enfrentar a Leon Edwards en los próximos meses, lo que sería su defensa titular número seis.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram