“El tipo se retira por un resfriado y ni da el peso, un payaso”: Covington responde a Chimaev – MMArts.net

“El tipo se retira por un resfriado y ni da el peso, un payaso”: Covington responde a Chimaev

colby-covington-khamzat-chimaev

colby-covington-khamzat-chimaev

Compartir

Tras meses de silencio, Colby Covington ha vuelto y parece que será el próximo retados de peso welter de UFC.

Colby es uno de las grandes nombres de la UFC y habló sobre Khamzat Chimaev y su deseo de enfrentarlo. El estadounidense hizo estas declaraciones después de asistir en el evento principal de UFC 286 como peleador de respaldo. Durante una entrevista en vivo con Megan Olivi, expresó su interés en pelear contra Leon Edwards, pero muchos han cuestionado cuál será su próximo movimiento.

Mira el primer careo entre Michael Chandler y Conor McGregor en el TUF 31

Covington se refirió a Chimaev como “ese hijo de put* con cara de perro” y afirmó que había hablado mal de él en los medios pero que nunca quiso enfrentarlo. ‘Chaos’ dijo que Chimaev había estado diciendo que quería pelear por el título en la división de 170 libras y que quería enfrentarse a él, pero que renunció a un corte de peso cuando tenía los mejores profesionales del Performance Institute de UFC a su disposición.

“Me refería a ese hijo de puta con cara de perro [Khamzat]. Él habla toda esta mierda, amigo. Dijo todas estas cosas sobre mí en los medios. Sí, claro que van a decir cosas en los medios, no me dicen cosas a la cara ni en el octágono. Ha estado diciendo: ‘Oh, quiero pelear por el título en 170, quiero pelear con Colby’, esto y aquello. Amigo, el tipo se fue por el resfriado común. El tipo renunció a un corte de peso cuando tenía los mejores profesionales que el [Performance Institute] de UFC puede ofrecer.

En la rueda de prensa de medios en el evento en Londres, Covington fue bastante crítico con Chimaev. Según ‘Chaos’, se han invertido millones de dólares en el marketing de Chimaev, pero tuvo la pelea más fácil en la división contra Nate Diaz y no dio el peso.

“Se invirtieron millones de dólares en este tipo en marketing, y este tipo tuvo la pelea más fácil en la división, el chico de la soya Nate Diaz. Y todavía no podía hacer el peso. Perdió peso por nueve libras y se está riendo como si fuera una maldita broma, un payaso. Es una jodida broma, el tipo apesta peleando, no es profesional, y no quiero volver a escuchar el nombre de ese tipo nunca más. Ustedes lo promocionan para que sea este gigante, el tipo no podía sostener mi suspensorio”.

Aunque Covington también expresó su deseo de pelear contra Edwards, muchos creen que una pelea entre Covington y Chimaev sería interesante. Sin embargo, no está claro si esta pelea tendrá lugar, especialmente después de las duras críticas de Covington hacia Chimaev.

Por el momento, Dana White, presidente de UFC ha confirmado que Covington es el próximo retador al título welter, mientras que Chimaev subió a los pesos medianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram