El día en que Carlos Condit noqueó a un soldado estadounidense

Compartir

Durante una visita de la UFC a una base militar estadounidense, un soldado terminó sintiendo el poder de nocaut de Carlos Condit.

En el 2008 la UFC decidió hacer una visita especial a una base militar estadounidense. Michael Bisping, Urijah Faber, BJ Penn y Carlos Condit fueron los peleadores seleccionados para representar la compañía. La idea era que ellos pudiesen entrenar con los soldados que se encontraban en el lugar, con el fin de que pudiesen divertirse y compartir técnicas con ellos.

Te puede interesar:

VIDEO: Peleador de MMA le hace palanca de rodilla al referí cuando intenta separar la pelea

Durante la visita, uno de los soldados retó a Michael Bisping a una sesión de sparring. Por supuesto, el peleador aceptó y, cuando terminaron, dijo que fue un entrenamiento divertido y amigable. Por ello, cuando otro miembro del ejército estadounidense también retó a Carlos Condit, este no dudo en ponerse los guantes para entrar al ring.

Mientras se estaban preparando para iniciar el sparring, el soldado le preguntó a Condit qué tan fuerte quería que fuera la sesión. Carlos, quien usualmente es descrito como una persona tranquila por otros peleadores, respondió lo siguiente:

“Como quieras, golpeame tan fuerte como quieras ser golpeado”.

Al parecer, el soldado tomó esto como un reto e inició el sparring conectándole una mano derecha bastante fuerte a Condit. En ese momento, el peleador cambió por completo su forma de pelear y entendió que, lo que iba a ser una entrenamiento divertido y amigable, se había convertido en un verdadero combate.

Carlos Condit comenzó a conectarle varios golpes al soldado y tomó el control de la pelea. Luego, cuando vio la oportunidad y llegó el momento preciso, logró golpearlo con una patada y después le conectó una mano derecha que lo dejó tendido en la lona.

Los demás soldados presentes celebraron el nocaut, al igual que los otros peleadores de la UFC que estaban viendo el sparring. Luego, Condit se disculpó con su oponente y agradeció a toda la base militar por haberles permitido entrenar con ellos. Sin embargo, parece que fueron los combatientes quienes más aprendieron de técnicas de combate ese día.

 

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram