El debut de Paige VanZant en BKFC ya tiene fecha

Compartir

Los amantes de las MMA lamentaron que el pasado mes de julio la reconocida peleadora Paige VanZant (PVZ) terminara su carrera en Ultimate Fighting Championship (UFC).

El motivo de la salida de VanZant de UFC se debió a que su combate contra Amanda Ribas era el último de su contrato con la compañía, en la que tuvo un desempeño regular, pues venció en cinco ocasiones y perdió cuatro peleas.

Entre las peleadoras que venció se encuentran: Felice Herrig, Kailin Currang, Alex Chambers, Bec Rawlings y Rachael Ostovich; mientras que perdió ante Amanda Ribas, Rose Namajunas, Michelle Waterson y Jessica-Rose Clark.

Así, el pasado 11 de julio, en su última pelea con UFC ante Ribas, VanZant perdió el combate y también la remota posibilidad de renovar contrato con la organización que dirige Dana White.

Tras haber quedado como agente libre en el deporte, la reconocida empresa Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), reconocida por su modalidad de peleas ‘a puño limpio’ o ‘boxeo sin guantes’, decidió contratar a PVZ.

La peleadora, que recientemente fue noticia por su presunto contagio de Covid-19, firmó un contrato de cuatro peleas con BKFC y ya se conoce cuándo será su debut con esta compañía.

Según el presidente de BKFC, David Feldman, la primera pelea de Paige ‘debería ser’ el próximo sábado 14 de noviembre. 

Te puede interesar:

A pesar de no tener un envidiable récord en las MMA -8 victorias y 5 derrotas-, PVZ se ha convertido en una aclamada luchadora, en parte, por su innegable belleza, por lo cual se estima que su debut sea uno de los más esperados en la historia de BKFC.

La noticia también fue corroborada por el manager de VanZant, Malki Kawa, quien expresó sobre su estado de salud que “está mejorando y se siente mejor”.

“Al parecer, (su debut) será en noviembre”, señaló el manager.

Kawa añadió que en el peor de los casos, si el estado de salud de VanZant no es el mejor en el corto plazo, ella peleará a más tardar en diciembre. Sin embargo, resaltó que todo se está organizando para que sea en noviembre. 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram