“El comportamiento de McGregor es estúpido, humillante y animal”: entrenador Firas Zahabi

Compartir

El renombrado entrenador Firas Zahabi no quedó nada impresionado con el comportamiento de Conor McGregor en el UFC 264, tanto antes como después de su derrota ante Dustin Poirier.

El veterano entrenador de Georges St-Pierre y otros nombres notables en las MMA fue un espectador – como 1,8 millones de otras personas – del más reciente evento de pago por visión de la UFC, que vio a Poirier ganar un T.K.O por parada médica después de que McGregor sufriera una fractura de tibia en los últimos segundos de la ronda de apertura.

Te puede interesar:

“Vengo de una familia humilde y quiero construir un legado. El oro no va a cambiarme”: Brandon Moreno campeón peso mosca de la UFC

Antes y después de la trilogía, las cosas se pusieron feas cuando se trató de los comentarios de McGregor sobre Poirier. Zahabi ha estado en este deporte suficiente tiempo como para saber que hay una fina línea entre la promoción de la pelea y llevarla a extremos.

“Si [McGregor] tiene un solo amigo verdadero en este mundo, ese amigo verdadero lo va a llevar a puerta cerrada y le va a decir: ‘Mira, la forma en que te estás comportando, es estúpida. Te estás haciendo quedar mal. Nos estás avergonzando a nosotros, a tu familia, a tus amigos’Es simplemente una forma humillante de comportarse para un verdadero artista marcial, un guerrero.

“Ahora va a por los niños. Si se tratara de cualquier otra persona, si se tratara de un tipo en una cartelera preliminar, todos estaríamos como, ‘Expulsar a este tipo de la lista, expulsar a este tipo de la UFC’, pero porque es Conor McGregor, no se puede decir eso. Es Conor McGregor, es el chico del cartel, es el que vende todas las entradas. ¡No! No hay pase para eso”.

McGregor ha perdido dos peleas consecutivas, y tres de sus últimas cuatro. En la conferencia de prensa de UFC 264 se vio a un McGregor encendido lanzando insultos a Poirier para tratar de poner nervioso a su oponente -incluso utilizando a la esposa de Poirier como herramienta para su guerra verbal-, algo que no le gustó a Zahabi.

Estaba realmente asqueado. No sé cómo pueden ser fans de este hombre. Le respeto como luchador. Respeto sus habilidades, no puedo negarlo, pero la forma en que se comportó en la rueda de prensa fue simplemente horrible.”

 

Con una ventaja de 2-1 en la serie sobre McGregor, ahora se espera que Poirier se enfrente a Charles Oliveira a finales de este año por el título de peso ligero. “El Diamante” buscará encontrar el éxito en su segunda oportunidad de convertirse en campeón indiscutible después de sufrir una derrota por sumisión contra Khabib Nurmagomedov en UFC 242. Poirier también ha declarado que en algún momento él y McGregor volverán a pelear.

A los ojos de Zahabi, las ‘payasadas’ de McGregor no surgieron del juego, sino de los celos.

No puedes empezar a amenazar con matar al uno o al otro y luego empezar a amenazar a los hijos del otro, a los miembros del equipo y lo que sea”, explicó Zahabi. “Eso es solo un comportamiento animal. ¿Y luego decir lo que dijo de la mujer de Poirier? Es repugnante”.

Está muy enfadado y celoso de Poirier. Él dirá y hará cualquier cosa para tratar de insultar a Poirier, tratar de quitarle este momento a Poirier. Escucha, Poirier te ha vencido, es mejor peleador que tú. Será recordado como mejor luchador que tú“.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram