El boxeador Ryan García quiere “darle una paliza” a Henry Cejudo en MMA

Ryan-García-vs-Henry-Cejudo.
Compartir

La joven estrella de los pesos ligeros del boxeo dice que le interesa probarse en MMA y vencer al excampeón Henry Cejudo.

El crecimiento de las MMA en los últimos años ha logrado que peleadores de otras disciplinas pongan sus ojos el deporte. Boxeadores como Tyson Fury, Mike Tyson, Canelo Alvarez y Floyd Mayweather han estado tentados a probarse en artes marciales mixtas e, incuso, algunos han llegado a tener charlas con promotoras como UFC.

Estas ganas de llegar a las MMA parecen estar calando en varios pugilistas como Ryan García,  Campeón Silver de peso ligero de la WBC. Quien dijo en entrevista con TMZ querer enfrentar en MMA al retirado y doble excampeón de la UFC, Henry Cejudo.

Oh, sí, seguro que lo dejaré algún día. Le voy a dar una paliza.

Te puede interesar:

Floyd Mayweather saldrá del retiro para enfrentarse a un Youtuber en un combate de boxeo

La periodista de TMZ le hizo varias preguntas a García, entre las cuales le preguntó si le gustaría pelear en MMA, el porqué no le cae bien Cejudo y si estaría dispuesto a entrar al octágono.

-No, no se ha hablado todavía de un contrato. Pero si hay alguien a quien quiero vencer del mundo de las MMA, tiene que ser Henry Cejudo

-¿Porqué a el? ¿Por qué no te agrada?

-No me agrada. Simplemente habla demasiado mierd*. Simplemente es un hablador y le daré una paliza.

Henry Cejudo por su parte no ha dado declaraciones, pero esto puede ser una gran chance para hacer una pelea entre ambos atletas.

¿Crees que se podría dar esta pelea? ¿Quién ganaría?

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram