fbpx

Dustin Poirier reta a Colby Covington para el UFC 277

Compartir

El excampeón interino de peso ligero sorprendió a todos con su llamado a Colvy Covington a través se Twitter.

Luego de meses de descartar una pelea con Colby, Dustin Poirier decidió dar un paso atrás a sus palabras de nunca enfrentar a su antiguo compañero de equipo y lo retó a verse las caras, en una pelea de enemistad, para el UFC 277.

Desde la victoria por decisión unánime de ‘Chaos’ sobre Jorge Masvidal, Colby llamó públicamente a Poirier para que se enfrentasen. Para mala noticia de Covington, ‘El Diamante’ descartó la oferta argumentando que solo pelearía con él en la calle.

Te puede interesar:

“Envié a Masvidal al reino de las sombras y creo que todavía está ahí”: Kamaru Usman sobre sus habilidades de boxeo contra ‘Canelo’

Tal parece que Poirier ha cambiado de opinión y sí quiere enfrentar a Colby en el octágono, ya que, por medio de Twitter, retó a su excompañero para UFC 277, evento el cual no tiene lugar confirmado.

Colby Covington, 30 de julio. Acepto

‘Chaos’ no se ha manifestado al reto público del peleador de Luisiana, es más, desde su conflicto callejero con Jorge Masvidal, no ha escrito en sus redes, ni ha dado declaraciones controversiales. Por ello, los fanáticos tendrán que esperar que UFC trabaje en este combate y se confirme, si es que ambos aceptan las condiciones.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram