Douglas Lima a Michael Page: “Primero gánale a alguien bueno y después peleamos”

Compartir

Douglas Lima, el actual campeón de los pesos Welter de Bellator, no cree que Michael Page merezca una pelea por el título.

Michael Page es uno de los peleadores más reconocidos de Bellator por su estilo extravagante a la hora de pelear. Actualmente acumula una racha de tres victorias y cree que, por ello, merece una nueva oportunidad al título. Sin embargo, Douglas Lima, quien lo noqueó la primera vez que se enfrentaron por el cinturón, opina algo distinto.

Según Lima, Page no es merece una revancha, pues no le ha ganado a ningún peleador que esté en los primeros lugares de la categoría Welter. En entrevista con BJPENN.com, el campeón manifestó lo siguiente:

“Creo que necesita ganarle a alguien que esté entre los primeros puestos de la categoría. Es cierto que lleva una racha de tres victorias, pero su último oponente había ganado solo una de sus tres últimas peleas. No puedes venir a pedirme una revancha con ese tipo de estadísticas”.

Te puede interesar:

En lugar de pelear con él, Lima le sugirió a ‘MVP’ otros contrincantes contra los cuales se podría enfrentar. Entre ellos están Lorenz Larkin y Andrey Koreshkov, quienes se encuentran en el segundo y tercer puesto de la división Welter.

“Primero gánale a Lorenz Larkin o a Andrey Koreshkov, a alguien bueno. Cuando logres eso, podremos comenzar a hablar sobre una posible revancha. Mientras tanto, no aceptaré ese combate. Creo que solo los que se lo merecen pueden pelear por el título”.

Incluso, Lima aseguró que, aunque aún no sabe quién será su próximo oponente, le gustaría enfrentarse a Larkin. Esto debido a que tiene una racha de cuatro victorias y, en su combate más reciente, logró ganarle al veterano, Keita Nakamura. Sin embargo, Douglas también aseguró que en un futuro podría subir a la categoría de los pesos medios, donde se enfrentaría al ex peleador de la UFC, Gegard Mousasi por el título de la división.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram