Donald Trump elogia a Dana White y manifiesta su apoyo a Colby Covington para la pelea contra Tyron Woodley

trump, covington y white
Compartir

El presidente de los Estados Unidos se reunió con varios peleadores y con el presidente de la UFC.

Donald Trump está en campaña para lograr la reelección como presidente de su país y ha decidido hacer una serie de reuniones con varios atletas y empresarios de compañías de deportes. Para nadie es un secreto que Dana White, presidente de la UFC, ha mostrado su apoyo y amistad con el presidente de los Estados Unidos, quien varias veces le ha retribuido su aprecio y apoyo, al igual que a Colby Covington, peleador de eso welter y ferviente fanático de Trump. .

En esta ocasión, en una reunión que tuvo lugar en Henderson, Nevada, Trump habló sobre Colby Covington y Dana White como exponentes del empresariado y del deporte.

Incluso, grabó un video exclusivo para las redes del peleador estadounidense, apoyándolo en su pelea contra Tyron Woodley este 19 de spetiembre.

“Voy a estar viendo a Colby, soy un gran admirador de el. Es un ganador, es un campeón y será una gran noche y una gran pelea. Le deseo a el la mejor de las suertes. Lo he visto mucho y es duro. Campeón, mucha suerte “

Te puede interesar:

#Galeria: Las 10 peleadoras más sexys de la UFC y las MMA

En esta misma presentación de campaña, Donald Trump elogió a Dana White como un gran empresario que se preocupa por sus atletas y por el bienestar de la compañía.

Es muy inteligente, tan duro, tan astuto. […] Es amigo mío desde hace mucho tiempo. He sido amigo suyo. También ama a sus luchadores. Quiere cuidar a sus luchadores y trajo a algunos de ellos, los mejores.

Incluso, para sorpresa de muchos, mencionó otros exponentes de UFC como Justin Gaethje, Henry Cejudo, y al mánager de Khabib Nurmagomedov, Ali Abdelaziz.

“Ali Abdelaziz, un gran muchacho, uno de los mejores”

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram