Dominick Cruz volverá a pelear en el UFC233

Compartir

El estadounidense ex campeón del WEC y leyenda de peso de gallo de UFC lleva más de dos años sin pelear en el octágono, pero peleará en una de las primeras eventos de 2019.

Dominick Cruz  hará su regreso ante el Brasileño Jhon Lineker el 26 de enero desde el Honda Center en Anaheim, California. Su ultima pelea fue en el UFC207 ante Cody Garbrand en diciembre de 2016, cuando perdió el titulo. Hasta ese momento, Cruz llevaba 13 peleas invicto desde su llegada a UFC.

TE PUEDE INTERESAR:

Cruz es considerado una leyenda del MMA, no solo por haber ganado el título de UFC, en sus victorias se encuentran nombres notables del deporte a los cuales les ganó.  Es el caso de ex campeones de la compañía como TJ Dillasow, Dimitrius Jhonson y Urijah Faber 

El UFC233 también tendrá otras peleas de gran calidad, aunque no se ha anunciado la estelar, por ahora el evento está encabezado por dos campeones, TJ Dillasow y Henrry Cejudo, monarcas de peso gallo y peso mosca respectivamente. La otra pelea que llama bastante la atención es la del veterano de Strikeforce y UFC Robie Lawler en contra del polémico y recién llegado ONE Champinonship, Ben Askren.

Cartelera:

 

 

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram