Dominick Cruz: “Keith Peterson olía a alcohol y cigarrillos, entonces, ¿quién sabe lo que estaba haciendo?”

Compartir

¿Se apresuró el árbitro Keith Peterson en detener la pelea entre Dominick Cruz y Henry Cejudo? Ciertamente hay cierto debate sobre ese punto, pero Dominick tiene un grave problema con el paro de esa pelea y está apuntando con el dedo directamente al juez.

Te puede interesar:

El final llegó en el segundo round después de que Cejudo atacó a Cruz con una rodilla que envió al excampeón de peso gallo a la lona. Cejudo siguió con una ráfaga de golpes mientras Cruz intentaba ponerse de pie. Antes de que pudiera levantarse nuevamente, el árbitro Keith Peterson intervino para detener la pelea. Como Cejudo celebró, Cruz inmediatamente presentó una queja y parecía estar completamente bien.

Quiero decir que no estoy contento con el paro obviamente porque le pedí específicamente al árbitro que me dejara seguir hasta que estuviera de pie. Si me quedo en el piso, lo entiendo. Pero estoy trabajando para levantarme. Definitivamente todavía estaba al tanto de lo que estaba pasando. Y si me pongo de pie, estoy en la pelea. Si me quedo en el piso y continuamente me cortan, entonces lo entiendo.

Me quedaban segundos en la ronda y creo que a veces desearía que hubiera una manera de mantener a estos árbitros un poco más responsables. El tipo olía a alcohol y cigarrillos, entonces, ¿quién sabe lo que estaba haciendo?. Desearía que los probáramos con drogas. Sé que Herb Dean es bueno. Es uno de los mejores árbitros. Inmediatamente, cuando vi esa referencia, dije: “Hombre, ¿hay alguna forma de vetar a un árbitro y obtener otro?”, Me pregunto eso. Como luchadores, ¿tenemos esa opción?

Cruz luego duplicó sus afirmaciones diciendo que el árbitro “definitivamente” olía a alcohol y cigarrillos mientras afirmaba que quería cambiar de jueces tan pronto como pisó el octágono para luchar con Cejudo. Desafortunadamente para Cruz, a los luchadores solo se les permite apelar la asignación de un árbitro antes de que se lleve a cabo un evento, no la noche después.

 Conociendo éstas técnicas desarrollarás habilidades físicas que te salvarán la vida

Entonces, en el futuro, Cruz puede presentar solicitudes con cualquier comisión por la que esté luchando para evitar que Peterson sea el tercer hombre en el octágono, aunque vale la pena señalar que las comisiones a menudo ignoran estas solicitudes si creen que un luchador no es razonable. Después de la pelea, el campeón defensor de peso gallo Cejudo anunció su retiro, pero Cruz planea seguir luchando en el futuro previsible.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram