Dominick Reyes quiere a Jon Jones, pero se enfrentaría a Jan Blachowicz si es por el título interino

Compartir

Dominick Reyes va por la revancha contra Jon Jones, pero no le molestaría pelear contra Jan Blachowicz por el título interino.

La primera pelea entre  Jones y  Reyes desató todo tipo de controversias entre los fanáticos de las MMA. Algunos creen que Reyes ganó el combate, mientras que otros piensan que no hizo lo suficiente para robarle el título a un campeón.

Dana White ha manifestado que le gustaría ver una revancha entre ambos peleadores, pero Jon Jones no ha sido muy insistente en el tema. Por ello, en caso de no conseguir la revancha contra Jones, Reyes propuso otro combate entre él y Jan Blachowicz. En entrevista con MMA Fighting, el peleador dijo lo siguiente:

Jan Blachowicz es un peleador fantástico. Tiene una excelente técnica y un gran poder. No sé si la recuerden, pero hace mucho tiempo quiero enfrentarme a él. Lo dije cuando gané la pelea contra Jared Cannonier y lo vuelvo a decir ahora”.

Te puede interesar:

Además, como Jon Jones se ha visto involucrado en problemas legales recientemente por conducir ebrio, Reyes propuso que el combate contra Blachowicz fuera por el título interino. Sin embargo, aclaró que, en una situación ideal, prefiere la pelea contra Jon Jones antes de enfrentarse a cualquier otro oponente.

“Creo que debería haber un interino y, si lo hay, pelearía contra Blachowicz por él. Pero igual creo que primero preferiría la revancha contra Jon Jones“.

Cualquiera que sea la decisión que tomé Dana White y la UFC, lo cierto es que el futuro de la división de los semipesados luce emocionante. Blachowicz viene de ganar su último combate por nocaut, mientras que Jones y Reyes tuvieron un gran enfrentamiento por el título. Entonces, cualquier combate entre estos tres peleadores parece prometedor.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram