Dillon Danis volverá a la jaula de Bellator

Compartir

El famoso grappler y entrenador de Conor McGregor peleará de nuevo en mayo.

Tras haber debutado con una victoria en el octágono de Bellator ante Kyle Walker, Dillon Danis volverá al ruedo en el Bellator 221 cuando enfrente a Max Humprey en la categoría de las 175 libras.  El peleador estadounidense podrá pelear en esta fecha ya que el evento será el Allstate Arena en Rosemont el 11 de mayo, su sanción por los incidentes del UFC 229 vence el 6 de mayo.

Danis fue protagonista de los incidentes del UFC 299 entre los equipos de Khabib Nurmagomedov y Conor Mcgregor. El peleador estuvo diciéndole cosas al campeón ruso de los ligeros, lo cual desató que al finalizar el combate Nurmagomedov saliera del octágono a golpearlo, causando una pelea entre varios de los integrantes presentes.

Te puede interesar:

A pesar de haber debutado hace menos de un año en MMA, Danis ya es conocido dentro de los deportes de combate, especialmente el grappling y BJJ, deportes donde ha ganado varias medallas. Ha sido campeón  de varios campeonatos de la IBJJF  en modalidades como Gi y No Gi, también ha participado en el ADCC, campeonato más importante de grappling en el mundo.

 

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram