Dillon Danis dice que le ganaría fácilmente a Jorge Masvidal en una pelea callejera

Compartir

El polémico entrenador de Conor McGregor y peleador de Bellator, Dillon Danis, cree que Jorge Masvidal no sería un problema para él en una pelea callejera.

Aunque solo ha tenido dos peleas profesionales de MMA en su carrera, Dillon Danis siempre está en busca de los nombres más grandes del deporte. En el pasado, ha dicho que podría ganarle a peleadores como Ben Askren, Kamaru Usman, Khabib Nurmagomedov e, incluso, dijo que podría vencer a Ryan Garcia en una pelea de boxeo.

Te puede interesar:

“Yair Rodriguez no tiene cojones para pelear. Volkanovski, te estoy esperando”: Zabit Magomedsharipov

 

Esta vez, en entrevista con Ariel Helwani, Danis habló sobre un posible combate contra Jorge Masvidal. Según él, Masvidal no representa ningún tipo de problema y cree que le ganaría fácilmente, incluso si se trata de una pelea callejera.

“En este momento estoy lesionado de mi rodilla, pero aún así, creo que le podría ganar fácilmente a Jorge Masvidal en una pelea. Incluso si es en una pelea callejera, sería muy fácil ganarle y lo digo en serio”.

Además, Danis, quien pelea en Bellator actualmente, dijo que ya había visto a Masvidal una vez en un bar, pero cuenta que Jorge se fue del lugar y no hizo nada cuando lo vio a él.

“Nos podríamos encontrar en las calles de Nueva York o de Miami y yo sé que no sería ningún problema para mí. Incluso, ya una vez lo vi en un bar de Miami y él no hizo nada cuando me vio. Solo se fue del lugar y no lo volvi a ver”.

 

Dillon cree que lo mismo ocurriría con cualquier otro peleador de la UFC. Incluso, Ariel Helwani, durante la entrevista, se reía cuando Danis decía que cualquier pelea sería fácil para él, pero parece que el peleador verdaderamente cree eso. Por ello, según él, va a estar más que preparado cuando Bellator decida hacer un evento con la UFC, algo que él cree que pasará en un futuro.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram