Dillon Danis asegura que aún quiere pelear contra Ben Askren y le propone regresar a las MMA

Compartir

Dillon Danis volvió a retar a Ben Askren, a pesar de que ya se retiró de las MMA.

Ben Askren y Dillon Danis han tenido una larga historia en las redes sociales. Ambos han intercambiado mensajes donde se retan y aseguran que pueden vencer al otro fácilmente, pero Askren se retiró de las MMA y eso pareció indicar que la rivalidad había llegado a su fin.

Te puede interesar:

VIDEO: Derrick Lewis escupe en comida de Alexey Oleinik, con quien se enfrentará el sábado

Sin embargo, Danis cree que todavía es posible organizar una pelea entre ellos dos. Según él, como Askren ya no está bajo contrato con la UFC, podría firmar con Bellator y, de esta manera, sería posible hacer un combate entre ambos. En entrevista con ESPN, Dillon dijo lo siguiente:

“Piensen en esto, él ya está retirado entonces Bellator podría contratarlo, ¿cierto? Él ha dicho varias veces que regresaría si le ofrecen suficiente dinero y siempre me ha retado, entonces que regrese y pelee conmigo. Creo que sería un gran combate”. 

Luego de su entrevista, Danis siguió promoviendo su idea de pelear contra Ben en redes sociales. A través de Twitter, el peleador le preguntó lo siguiente a Askren:

“Entonces, Ben Askren, ¿vamos a pelear?”

Por ahora, Askren no ha respondido a la propuesta de Danis y parece poco probable que acepte un combate contra él. Esto debido a que, no solo está retirado, sino que también ha manifestado que necesita una cirugía en su cadera por una lesión que sufrió mientras seguía peleando. Sin embargo, quizás Bellator pueda proponer un contrato lo suficientemente bueno para convencer a ambos peleadores.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram