VIDEO: Derrick Lewis escupe en comida de Alexey Oleinik, con quien se enfrentará el sábado

Compartir

Un hecho inédito se acaba de presentar en el mundo de las MMA. Al parecer, por error, a Derrick ‘The Black Beast’ Lewis le llegó, junto con su comida, la de su próximo rival Alexey Oleinik.

Presuntamente, la organización de Ultimate Fighting Championship (UFC), previo al combate que sostendrán estos dos peleadores del peso pesado el sábado, se equivocó con la entrega de la comida, hecho que fue aprovechado por Lewis para tenderle una ‘mala jugada’ a su contrincante.

En un video publicado por el mismo Derrick Lewis, se le ve exhibiendo ambas comidas, en las que se detalla que una tiene su nombre y la otra la del ruso Oleinik.

View this post on Instagram

@ufc

A post shared by Derrick Lewis (@thebeastufc) on

“UFC me acaba de enviar mi comida, pero también me dieron la de Alexey. Mira aquí está mi nombre”, afirmó el peleador.

Lewis destapó la comida y aseguró que le agregaría un poco de sabor. Posteriormente, procedió a escupir en los alimentos y, tras este repugnante acto, volvió a dejar el paquete en su estado inicial.

Este sábado, en el UFC Fight Night 174, estos dos peleadores combatirán en el UFC Apex, de Las Vegas.

Te puede interesar:

Lewis arribará a la pelea con un récord de 23 peleas ganadas y siete derrotas. Ha ganado tres de sus últimos cinco combates, venciendo a Alexander Volkov, Blagoy Ivanov e Illir Latifi, mientras que ha perdido ante Daniel Cormier y Junior Dos Santos.

Por su parte, Oleinik, a sus 43 años, tiene un increíble registro de 59 peleas ganadas y 13 derrotas. Al igual que Lewis, ha ganado tres de sus últimas cinco peleas, en las que derrotó a Mark Hunt, Maurice Greene y Fabricio Werdum, y ha caído contra Alistair Overeem y Walt Harris.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram