Deontay Wilder culpa a su disfraz por la derrota ante Tyson Fury

Compartir

Al parecer, Wilder cree que el peso de su disfraz hizo que se fatigara antes de que iniciara el combate.

Tanto Tyson Fury como Deontay Wilder se aseguraron de no pasar percibidos en sus entradas al ring el sábado 22 de febrero. Fury utilizó una toga y una corona, haciendo alusión a su apodo “El rey de los gitanos”, y fue cargado en un trono por varios hombres. Wilder, por otro lado, utilizó un disfraz que costó $40.000 dólares, pesaba 18 kilos e incluía luces LED y diamantes.

Deontay Wilder Ring Entrance

The Bronze Bomber Deontay Wilder seeing red on the way to the ring ?

Posted by ESPN on Saturday, February 22, 2020

Según Deontay, el peso de su disfraz lo fatigó durante su entrada al ring y, por esto, inició la pelea cansado y sin fuerza en sus piernas. El peleador, entonces, considera que esto fue la causa de su mala actuación ante Fury y la razón por la que cayó a la lona por primera vez en el tercer round.

“Fury no me hirió para nada, lo que me afectó fue el simple hecho de que el uniforme que usé era demasiado pesado para mí”, le contó Wilder a Yahoo Sports.

Te puede interesar:

 

Según él, cuando inició el combate ya sentía demasiada fatiga en sus piernas y no las podía utilizar como quería.

“Apenas inició la pelea ya no tenía piernas. En el tercer round (el round en el que fue tumbado por primera vez) ya estaban completamente exhaustas. Pero soy un guerrero y todo el mundo sabe que soy un guerrero, por eso seguí”.

Wilder explicó que no tuvo oportunidad de probarse el disfraz antes del día de la pelea. Por esto, no sabía lo pesado que se iba a sentir y no alcanzó a cambiar su decisión de usarlo. Y su entrenador, por su parte, también culpó al traje por la derrota.

A Deontay le quedan 30 días para hacer efectiva una cláusula del contrato que firmó con Fury, la cual le permitiría conseguir una revancha inmediata con él. Ambos peleadores han manifestado que estarían dispuestos a pelear nuevamente.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram