“Dejen de llorar, voy a pelear”: Stipe Mocic a sus crítcos y a Daniel Corpmier – MMArts.net

“Dejen de llorar, voy a pelear”: Stipe Mocic a sus crítcos y a Daniel Corpmier

Compartir

En recientes declaraciones con el portal MMAFithing, el campeón  de los pesos pesados, Stipe Miocic, dijo que defenderá su título.

Tras haber disputado dos de las peleas más emocionantes en los pesos pesados, Stipe Miocic y Daniel Cormier dejaron pendiente un tercer combate para definir quién es el mejor peso pesado que ha pasado por la UFC. Se rumoreaba que ambos estaban preparándose para pelear en julio, pero debido a la pandemia que se vive a nivel mundial, los planes de todos cambiaron.

Recientemente Dana White afirmó que los campeones que decidan no pelear podrían perder su título, haciendo referencia a Stipe. Tanto la UFC como los fans han estado presionando para que Miocic defienda el cinturón, a lo que el croata les contestó.

Realmente no sé lo que la gente quiere de mí. Todo el mundo dice “él sostiene la división” y yo me pregunto ¿cómo carajos estoy sosteniendo la división? Otros muchachos dicen “podemos entrenar”. Bueno, bien por ti. Vives en un estado diferente, tienes diferentes regulaciones.

En repetidas ocasiones, Miocic ha manifestado que no se siente preparado para una pelea porque no ha podido entrenar, su estado (Ohio) se encuentra cerrado y además, el presta servicios como bombero, por lo que no está dedicado totalmente a las MMA.

Mi entrenador, no es broma, cerró su gimnasio. No estaba tomando ningún tipo, nadie está pagando nada porque no es justo para todos. Tenían un montón de cosas afuera del gimnasio y un par de personas, como cinco o seis personas estaban trabajando juntas, estaban incluso a seis pies de distancia y alguien lo vio y lo denunció y los CDC lo citaron. Así de estrictos son. Así que todos pueden callarse porque son idiotas.

Daniel Cormier por su parte ha estado hablando mucho de la trilogía, para ‘DC’, esta sería su última pelea antes de retirarse, por lo que está buscando que se dé ante de que legue alguien como Francis Ngannou a quitarle su oportunidad. A esto, Miocic le contestó.

No me importa. Realmente no me importa cuál sea su opinión. Honestamente, dice una cosa y luego se contradice todo el tiempo. Aparentemente no soy un campeón. Él solo llama a sus propios tiros. Lo que sea. Todos los demás están hablando. Decir desocupar o defender. Lo que sea, no puedo hacer felices a todos. No me importa en este punto. Paren de llorar, voy a pelear.

Por el momento Stipe no ha dado indicios de cuando volverá a entrenar, pero parece que por lo menos hasta agosto, el campeón de los pesados no retomará su vida de peleador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram