“Defenderé mi título y luego iré por Jon Jones” Israel Adesanya

Compartir

El recién coronado campeón de los pesos medianos del UFC Israel Adesanya tiene dos cosas fijas para sus próximas peleas, afianzar su título ante el brasileño Paulo Costa, y arrebatarle el cinturón a de los semicompletos a Jon Jones.

Luego de quitarle el título con un increíble nocaut al australiano Robert Whittker en su propia casa, Adesanya arremetió contra Paulo “Borrachina”, el siguiente en la división a pelear por el cinturón y con quién no se lleva para nada bien. Tan solo un día después, se armó la polémica en redes sociales de un supuesta subida a los medio pesados para enfrentar a Jones.

 

 

Tras la victoria, el campeón Jon Jones estuvo poniendo varios trinos burlándose y desafiando a Adeanya, por lo que en el show de Ariel Helwani, el nigeriano reaccionó a las provocaciones de Jones.

Jones:

“Todo lo que escucho es: “Soy una perra, bailo mejor que Jones”. Ah, y alguna mierd* extraña sobre grandes b*las americanas en tu boca.”

 

Adesanya:

“¿Viste lo que hice el fin de semana? me siento confiado, confío en mi poder y mis habilidades, no tengo miedo a nada. […] tengo varias cosas que hacer en los medianos, defender mi título ante los rivales que vengan, hay otros tres asesinos en los medianos, luego subiré e iré a joder a Jon Jones

 

Según Adesanya, Jones es un peleador que está apagado y lo único que busca es robarle el brillo y la fama de su campeonato. Aunque a la UFC le suena mucho la idea de esta pelea, ya se iniciaron las negociaciones por una pelea de título mediano ante Paulo Costa para comienzos de 2020.

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram