Darren Till y Robert Whittaker se enfrentarán en UFC Dublin

Compartir

Aunque ambos peleadores han estado fuera de la jaula por un tiempo, ya tienen una fecha de regreso en 2020.

Hasta hace unos meses, tanto Robert Whittaker como Darren Till habían tenido problemas para regresar al octágono. Whittaker informó a través de sus redes sociales que estaba atravesando una situación difícil en su vida personal e incluso se retiró de su pelea contra Jared Cannonier. Mientras que Till, por otro lado, tampoco pudo pelear contra Cannonier por problemas con su visa.

Luego de superar sus respectivos problemas, ambos peleadores habían manifestado  que estaban de acuerdo con enfrentarse y habían escogido el UFC London para que se llevara a cabo el combate. Pero, luego de que a Till, por una lesión, lo declararan no apto para pelear, los planes de este enfrentamiento se derrumbaron.

Te puede interesar:

Sin embargo, parece que la espera para ver a ambos peleadores en el octágono se está haciendo cada vez más corta. ESPN informó hoy, 11 de marzo, que Whittaker y Till harán parte de la cartelera estelar del UFC Dublin, que tomará lugar el 15 de agosto. Esta sería la pelea estelar del evento si no se confirma que Conor McGregor sea quien encabece el evento contra un nuevo rival.

Aún no se ha confirmado ningún otro combate para el evento, pero ya se informó que será transmitido por ESPN+. Tanto Till como Whittaker buscaran pelear por una oportunidad al título, aunque el camino para Robert parece más difícil, pues viene de una dura derrota frente a Israel Adesanya, el campeón actual de la división.

 

 

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram