Daniel Cormier confirma su retiro. “Creo que puedo vencer a Miocic, pero no voy a pelear más”.

Compartir

El mundo de las MMA recibe una lamentable, pero anunciada, noticia: Daniel ‘DC’ Cormier se retira de los combates profesionales. 

Con un récord de 22 peleas ganadas, tan solo tres derrotas y con dos títulos de los pesos semipesado y pesado, Cormier oficializó que, tras haber perdido su último combate ante Stipe Miocic, “cuelga los guantes”.

“No voy a pelear más”, expresó ‘DC’ Cormier para anunciar su retiro.

Te puede interesar:

“Tras la pelea (con Miocic), hablé con Joe Rogan y le manifesté mi interés de pelear por campeonatos, pero no puedo imaginar que vaya a tener una pelea por el cinturón, después de haber sido derrotado. Perdí dos peleas en racha por primera vez en mi carrera. Tienes que entender que cuándo es tiempo (de parar) y la realidad es parte de la razón. Fui golpeado por la mano derecha de Stipe porque soy mayor. No puedes pelear con el tiempo del Señor”, agregó el peleador.

 

 

El luchador resaltó que peleó contra Stipe Miocic a sus 41 años, a quien quería arrebatarle el título que este le había quitado el 17 de agosto de 2019.

“Quería ganar la pelea y aún creo que puedo vencer a Stipe Miocic. Pero cada día que pasa siento que no funciona a mi favor”, sostuvo Cormier.

‘DC’ fue campeón de UFC y de Strikeforce en tres divisiones en los completos y además, de los semicompletos de la UFC. Sin duda es uno de los peleadores que deja un gran legado para las MMA y los pesos completos.

 

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram