Dana White quiere organizar McGregor vs Poirier 2, pero Conor no quiere que sea con la UFC

Compartir

Dana White y Conor McGregor quieren a Dustin Poirier, pero cada uno tiene intenciones distintas.

Conor McGregor y Dana White no han estado en los mejores términos ultimamente. White dijo que Conor no quería pelear, lo cual hizo que el irlandés se enfadara. Y como respuesta, McGregor publicó mensajes privados entre los dos donde mostraba que sí había aceptado combates, lo que hizo que Dana se enfadara aún más.

Te puede interesar:

“Adesanya es una basura humana, quiero la revancha”: Paulo Costa reacciona su pelea contra el campeón

 

Entonces, Conor no quiere llevar a cabo negociaciones con la UFC por el momento. Por ello, esta semana, a través de Twitter, le propuso a Dustin Poirier hacer un combate independiente de la compañía, a lo cual Poirier accedió.

“¡Hey, Hermano! ¿Quieres hacer una pelea de caridad de MMA? No tendrá nada que ver con la UFC. Donaré medio millón a tu fundación de caridad si hacemos un combate. Lo venderemos por PPV (Pay Per View) o haremos algún trato con un canal de TV, e incluiremos otras fundaciones que son muy cercanas a mí también. Porque estoy involucrado en muchas. Sería estrictamente una “exhibición” de caridad”.

White, por supuesto, se enteró de esta conversación entre ambos peleadores y no dudó en pronunciarse. En entrevista con ESPN, el presidente de la UFC dijo que ya le había enviado un contrato a McGregor y Poirier y solo estaba esperando a que lo firmaran.

“Le ofrecimos una pelea a Dustin y Conor, entonces solo estamos esperando a que ellos respondan”.

Sin embargo, a McGregor sigue sin convencerlo esta idea. Incluso, el peleador decidió hacer su pelea de caridad contra Poirier aún más oficial y, por ello, en Twitter publicó la siguiente imagen:

“Sparring de Artes Marciales Mixtas para ayudar a la caridad. Dublin, 12 de diciembre del 2020. Sparring gratis. McGregor vs Poirier. La lista de fundaciones escogidas pronto estará disponible. Todas las donaciones son bienvenidas”.

Los peleadores que firman con la UFC aceptan en sus contratos que solo pueden hacer parte de peleas profesionales con la compañía. Por ello, parece poco probable que Poirier y McGregor logren hacer esta pelea de manera independiente de la organización.

No obstante, si esta pelea no la categorizan como un combate profesional, sino como una sesión de sparring abierta al público, es posible que logren hacerlo. Por supuesto, White hará todo lo posible para que no sea así, pero por el momento, ninguno de los peleadores parece querer hacer negocios con la UFC.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram