Dana White quiere hacer cuatro eventos seguidos cuando inaugure la isla de peleas de la UFC

Compartir

Cuando la isla de peleas de la UFC se inaugure, Dana White hará la mayor cantidad de eventos posible.

La UFC decidió alquilar una isla para organizar combates apenas se vio obligada a cancelar sus eventos por el Coronavirus. En ella vivirán, entrenarán y competirán algunos de sus peleadores, pero aún no ha sido posible inaugurarla por falta de infraestructura.

fight island

Sin embargo, Dana White hizo un anunció este viernes a través de Instagram Live que ilusiona a todos los fanáticos de la compañía. Según él, la UFC hará tres o cuatro eventos seguidos cuando la isla empiece a funcionar en junio.

“En este momento, creemos que inauguraremos la isla en junio y queremos hacer tres o cuatro eventos seguidos apenas comience a funcionar. Yo me voy a estar allá durante todo ese tiempo y probablemente me quedaré hasta julio”.

Te puede interesar:

Según White, la construcción de la infraestructura está cerca de finalizar y por eso espera que los eventos comiencen la más pronto posible. Pero, a pesar de que es una de los mayores dudas actualmente, Dana aún no reveló la ubicación de la isla.

“Ya me han preguntado varias veces dónde es pero aún no he dicho. Yo sé que a Ari Emanuel (copropietario de la UFC) también le han preguntado. La gente está muy intrigada por la isla y eso nos emciona mucho”.

Además, la UFC aún no ha anunciado ninguno de los posibles combates que tomarán lugar en la isla. Se ha rumoreado que un evento ha sido propuesto para el 11 de julio tomará lugar en la isla y, aunque no se ha confirmado nada, una de las peleas podría ser entre Paige VanZant y Amanda Ribas.

Por otro lado, peleadores como Israel Adesanya y Darren Till también han manifestado que están dispuestos a pelear en la isla. E incluso, se ha rumoreado que el combate entre Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje podría tomar lugar en ella también, por lo cual crece cada vez más la emoción entre los fanáticos por los eventos que pueda organizar la UFC próximamente.

 

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram