Dana White llama ‘Hijos de Put*’ a quienes piensan retransmitir el UFC 257

Compartir

El presidente de Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, espera dificultarle la tarea a quienes ‘piratean’ los contenidos de su compañía.

Si bien es cierto, retransmitir los eventos de UFC se ha vuelto en una práctica muy cotidiana, teniendo en cuenta las dificultades que enfrentan muchos de los amantes de las artes marciales mixtas (MMA) para poder ver sus peleas.

A través de redes sociales, usuarios en diferentes grupos y páginas suelen compartir estos contenidos, violando las políticas de la compañía. 

Te puede interesar:

Peleador de UFC, Mike Perry, subió video ensangrentado en posible episodio depresivo

Frente a esta situación, Dana White dio a conocer que se fortalecerán las medidas para impedir que se retransmitan ilegalmente los combates de UFC.

En un comentario en Instagram, White arremetió contra un usuario que expresó estar a la espera del UFC 257 para ‘piratear’ su transmisión. 

 

Usuario: No puedo esperar para piratear la señal del evento, gracias Dana, estoy emocionado.

Dana: No puedo esperar para atraparlos. Tengo una sorpresa para todos los hijos de puta este año.

El UFC 257, que se desarrollará el 23 de enero,  promete ser uno de los mejores eventos del año, porque en él tendrá lugar la pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier como pelea estelar. Asimismo, se anunció que el posible combate coestelar podría ser el Michael Chandler vs Dan Hooker, pelea que se programó para ese día, pero aún se está a la espera de la confirmación de mas combates.

VIDEO: El increíble promo del UFC 257: McGregor vs Poirier con música de Eminem

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram